Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

México, 15 Dic (Notimex).- Giovani Hernández, mediocampista de Guadalajara, destacó la integración que ha tenido el plantel, por el trabajo que ha realizado ha sido importante en lo físico y futbolístico, pero también en lo humano.

“Siento que la pretemporada nos ha hecho muy bien para armar un mejor grupo y luchar por el objetivo, que es salir de la zona del descenso, ahora que nos toca vivir esta situación tenemos que revertir las cosas para salir de ahí”, comentó.

Manifestó que esta situación debe combinarse con una fortaleza en todos los aspectos para poder enfrentar el próximo semestre en el que jugarán la permanencia en la Primera División.

“Es complicado, pero tenemos que prepararnos bien emocionalmente, físicamente para poder salir de esa zona y hacer lo que mejor sabemos dentro de la cancha, estamos trabajando al máximo, sabemos que es la base de todo el torneo y desde el primer partido sacar puntos para ir alejándonos de ahí”, acotó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” confió que llegarán en un nivel importante al comienzo del certamen, dado el “hambre” que hay en los jugadores por ocupar un sitio en el 11 titular.

“Es una competencia muy fuerte, sabemos que todos tenemos que luchar por ganarnos un puesto y desde la Pretemporada tenemos que dar el máximo esfuerzo para ganarnos ese puesto”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí