Giovani Hernández destaca la unión en el Rebaño Sagrado

México, 15 Dic (Notimex).- Giovani Hernández, mediocampista de Guadalajara, destacó la integración que ha tenido el plantel, por el trabajo que ha realizado ha sido importante en lo físico y futbolístico, pero también en lo humano.

“Siento que la pretemporada nos ha hecho muy bien para armar un mejor grupo y luchar por el objetivo, que es salir de la zona del descenso, ahora que nos toca vivir esta situación tenemos que revertir las cosas para salir de ahí”, comentó.

Manifestó que esta situación debe combinarse con una fortaleza en todos los aspectos para poder enfrentar el próximo semestre en el que jugarán la permanencia en la Primera División.

“Es complicado, pero tenemos que prepararnos bien emocionalmente, físicamente para poder salir de esa zona y hacer lo que mejor sabemos dentro de la cancha, estamos trabajando al máximo, sabemos que es la base de todo el torneo y desde el primer partido sacar puntos para ir alejándonos de ahí”, acotó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” confió que llegarán en un nivel importante al comienzo del certamen, dado el “hambre” que hay en los jugadores por ocupar un sitio en el 11 titular.

“Es una competencia muy fuerte, sabemos que todos tenemos que luchar por ganarnos un puesto y desde la Pretemporada tenemos que dar el máximo esfuerzo para ganarnos ese puesto”, sentenció.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<