Narciso Mina señala a América de negligencia médica

Foto: Club América

En la mente de los aficionados de América siempre va a estar grabado el nombre de Narciso Mina, un delantero que prometía para mucho, pero en el momento más importante, que fue la final ante León, el ecuatoriano no jugó nada bien y hasta cierto punto, es uno de los señalados de haber perdido aquel juego en la cancha del Estadio Azteca, mismo que les costó la corona en esa ocasión.

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

Tras varios años, el ex delantero águila rompió el silencio, y señaló a los culpables de esta situación, ya que él asegura que estaba lesionado y que a pesar de que los doctores sabían que debían operarlo, no quisieron hacerlo, por lo que lo infiltraron.

«Yo traigo un resentimiento con el doctor del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo infiltrad», declaró el atacante en «Futbol Sin Cassette».

Además, Narciso también soltó que él pedía que lo operaran, pero que no lo hicieron porque en ese momento no tenían delanteros para que pudieran suplirlo, por lo que poco a poco se fue para abajo en su rendimiento futbolístico.

Históricos comentaristas se despiden de Televisa Deportes

«Cuando yo le rogaba al doctor que me operar, me llevaba a hacer la resonancia y salía que debían operarme, ‘pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros’, entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo», terminó el atacante ecuatoriano.

América jugará contra el Chelsea: Te decimos cuándo y dónde

Santiago Baños, directivo de las Águilas, dio a conocer los detalles del juego amistoso

Diego Valdés, el hombre que da rumbo al América: sus números lo avalan

El jugador andino ha conseguido ocho goles en la temporada, más que cualquiera en el año futbolístico

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS