Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 15:29

┃ ESTO en línea

pelaez

Foto: Twitter @Palcodeportivo

Luego de que el futbolista de la máquina Javier Salas, fuera operado esta mañana, debido a que sufrió una rotura del tendón de Aquiles el pasado fin cuando jugaba contra Monterrey, el directivo Ricardo Peláez dijo que la cirugía fue un éxito y que el jugador tratará de recuperarse pronto.

“Acaba de terminar, recién salieron los doctores y afortunadamente todo está excelenteJavier está bien, ya hablé con él y le va a echar todas las ganas . Tiene total y absoluto respaldo de la institución, de sus compañeros y del cuerpo técnico”, afirmó Ricardo Peláez.

Entérate: Cruz Azul ha crecido y madurado señala Caixinha

El directivo cementero que estuvo acompañado de la mamá del jugador, reconoció la fortaleza y el optimismo que tiene Salas, esperando que salga adelante.

“Lo vi muy bien, obviamente estaba despertando de la operación pero es muy optimista, Javier es muy fuerte , es muy enojón aveces y lo sabe canalizar para sacar provecho. Siempre piensa en grande, incluso en Selección Nacional, entonces es un muchacho muy fuerte y va a salir adelante“, comentó.

En cuanto a las constantes lesiones que han sufrido los jugadores del Cruz Azul, Peláez sabe que no hay pretextos ni excusas para el equipo, pues tiene una plantilla grande de calidad.

“El futbolista trabaja con su físico y está expuesto a estas situaciones , mi rol como director deportivo es la planeación de la plantilla en calidad y cantidad . Específicamente en esta posición sufrimos la baja de un jugador (Marcone), la llegada de Eustaquio, quien después se lesiona y ahora Javier, pero la afición de Cruz Azul no quiere escuchar pretextos , entonces tenemos que ser fuertes”, aseguró el ex futbolista.

Checa: Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

En cuanto a las opciones de recambio, el director deportivo de la máquina, sabe que cuenta con Misael Dominguez y Rafa Baca, pero que eso lo tendrá que ver Pedro Caixinha.

El cuerpo técnico deberá encontrar las soluciones, que de hecho las tenemos con AlexisMisaelBaca; jugadores que pueden ocupar ese rol, pero eso ya le corresponde al cuerpo técnico”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí