Damián Álvarez, suspendido tres partidos

México, 15 Dic (Notimex).- Tigres de la UANL además de perder la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, también prescindirá de tres jugadores para el comienzo del Clausura 2015, luego que la Comisión Disciplinaria anunció los castigados que dejó el juego de vuelta.

El más afectado fue el delantero argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, quien fue sancionado con tres cotejos, “uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Por otra parte, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán se van un duelo, el primero por “impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”, y el segundo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras, el volante de América, Luis Ángel Mendoza, también se irá un cotejo “por insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico de otro club”.

Además, el cuadro campeón deberá pagar una multa de dos mil 500 días de salario mínimo (168 mil 225 pesos) “por hacer uso de bombas de humo, mantas monumentales, rollos de sumadora y rayos laser en el Estadio Azteca, durante el encuentro ante los Tigres”.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS