El Rebaño ya tiene nuevo pastor

La decisión ha sido tomada en la cúpula de Chivas, prefirieron no apresurar las cosas y hacer una apuesta por un hombre de casa, es así como Alberto Coyote se mantendría como el técnico del Rebaño en lo que resta del torneo.

A pesar de que se barajan nombres, e incluso el de alguien que está dentro de la institución como Marcelo Michel Leaño, la apuesta es por Coyote, quien ya conformó a su cuerpo técnico y espera que puedan revertir la situación y poder meterse a la Liguilla. Esta no es la primera ocasión que Coyote sale a intentar enderezar el rumbo.

VIDEO: Hincha de Racing lleva cráneo de su abuelo a festejos del título01

Coyote ha decidido rodearse de gente de casa, quienes conocen a la perfección la filosofía de la institución y cuáles son las aspiraciones en la recta final del campeonato.

Estará acompañado por el preparador físico Armando Camacho y el entrenador de porteros Luis Valls, quienes tienen más de 15 años dentro de Chivas. También estará acompañado de quienes lo han respaldado en su paso por las fuerzas básicas del equipo, siendo sus auxiliares Joaquín Moreno y Carlos Nápoles, además del preparador físico Alex Gorgonio.

Incluso en un video publicado en el twitter de Chivas se pueden escuchar sus primeras declaraciones ya como técnico del Rebaño.

“Pollo” Ortiz anuncia su salida de Televisa

«Tenemos que aceptar nuestros errores para comenzar a trabajar en ellas y salir adelante. En el equipo hay mucho talento y tenemos a los jugadores idóneos para encontrar el camino y comenzar a repuntar», comentó.

 

Agregó: «Vamos a buscar cambiar la mentalidad de los jugadores. Estoy convencido de que podremos salir adelante ante cualquier problema».

Tuvo su primera práctica

La tarde de este lunes, Chivas ya entrenó, principalmente en regenerativo, pero ya con la presencia de Alberto Coyote, quien se presentó con el grupo y de inmediato se puso a trabajar pensando en poder encontrar su once inicial, además de imprimir su sello en esta semana de cara al juego del sábado frente a Lobos.

 

Si bien tendría el respaldo completo y absoluto de la directiva, el futuro de Coyote en el banquillo rojiblanco dependerá enteramente de que pueda entregar buenos resultados.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<