Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 18:54

┃ ESTO

gignac

La preocupación por André-Pierre Gignac aun tiene a los Tigres con el suspenso de ver como evoluciona su lesión que lo mermó de toda actividad, incluso el mismo técnico, Ricardo Ferretti, ha explicado que no saben con certeza cuándo estará de regreso.

“Pollo” Ortiz anuncia su salida de Televisa

En conferencia de prensa, Ferretti, manifestó que han practicado estudios con el galo y confía en que este listo lo más pronto posible.

“Estaba entrenando aquí, ya inició su rehabilitación en físico, pero vamos a tenerlo que poner bien. Su lesión va cediendo poco a poco, va viendo mejoría, esperamos que pronto pueda integrarse. Está con todo y a empezar, estuvo parado, su físico-atlético, cosas tácticas de futbol para que cuando regrese no se vea tan desconectado de la forma futbolística que tenía anteriormente, esperemos que no sufra cuando regrese”, dijo Ferretti.

Ferretti aseguró que tendrá mucho trabajo el cuerpo técnico con tal de ponerlo a tono.

Almeyda y Chivas, dos caminos de tragedia

Esperamos que pronto pueda integrarse al equipo, estuvo parado, tiene que recuperar su físico atlético, cosas tácticas de futbol para que cuando regrese no se vean tan desconectado de la forma futbolística”, reveló