C.J. Anderson va de los Rams a Detroit

Leones de Detroit firmó al veterano corredor C.J. Anderson, para la próxima temporada de la NFL, procedente de las filas de Carneros de Los Ángeles.

Anderson llegará a Detroit luego de un breve paso por las filas de Carneros, que lo contrató tras la lesión de su corredor titular, Todd Gurley, tras lo cual se convirtió en pieza clave para que el equipo llegara al Super Tazón ante Patriotas de Nueva Inglaterra, reportó este lunes la NFL Network.

Este movimiento se produce después de que los Leones intentaron firmar a Malcolm Brown en marzo pasado, pero los Carneros igualaron su oferta.

Anderson terminó la temporada con Carneros con 488 yardas por tierra y cuatro anotaciones en solo cinco juegos. En su trayectoria en la NFL ha militado con Broncos de Denver, Panteras de Carolina y Raiders de Oakland.

Patrick Mahomes asegura que se vacunó para proteger a su hija recién nacida

El QB de los Kansas City Chiefs vio nacer a su primogénita en el pasado mes de febrero

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

NOTICIAS
<