Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 19:18

┃ Osiris Méndez

berchelt

La empresa Top Rank anunció de manera oficial la cartelera del próximo 11 de mayo que tiene como pelea principal la revancha entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, ante el retador Francisco Vargas, así como el duelo semiestelar entre el monarca supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel Navarrete, frente al africano Isaac Dogboe, quienes chocaron en diciembre del año pasado.

La sede de esta función será el Centro de Convenciones de Tucson, Arizona, en combates donde los mexicanos serán la principal atracción, en una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions.

El Rebaño ya tiene nuevo pastor

Para el “Alacrán” Berchelt será la quinta defensa de su cinturón verde y oro en las 130 libras después de destronar precisamente al “Bandido” Vargas en enero de 2017.

“El ‘Bandido’ es un gran guerrero mexicano, igual que yo. Estoy entrenando al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo”, expresó el “Alacrán” en declaraciones escritas.

Por su parte, el retador capitalino mostró su confianza en recuperar el trono.

“No tengo dudas de que el 2019 será mi gran año de regreso. Tendré mi muy esperada revancha contra Berchelt el 11 de mayo. Como dije antes de nuestra primera pelea, los mexicanos nunca retroceden, y lo demostraré una vez más en el ring”, advirtió.

De igual manera, el “Vaquero”, quien le arrebató el cetro supergallo WBO a Dogboe en diciembre pasado en Nueva York,  apuntó que “estoy listo para mostrarle al mundo que nuestra primera pelea no fue un accidente, soy el mejor peleador, y lo mostraré de nuevo. Mi rival cometió un error al tomar esta revancha”.

“Pollo” Ortiz anuncia su salida de Televisa

En tanto, el africano admitió que en esa primera pelea minimizó el potencial del mexicano, por lo que ahora llegará mejor preparado y con mayor determinación.

“En mi última pelea, no estaba en forma. Subestimé a Navarrete. En mi punto más bajo, no pudo noquearme. En esta pelea dejaré las cosas claras. El 11 de mayo, iré por mi título”, advirtió el ahora retador.