Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 19:48

┃ ESTO

ame

A pesar de que en Liga, América se ha vuelto a enrachar y tiene prácticamente amarrada su clasificación a la Liguilla, para la Copa, el cuadro de Miguel Herrera recibió una pésima noticia, previo a la semifinal ante Tijuana de este martes.

Las Águilas no podrán contar con cuatro de sus máximos referentes, cuando reciban a Xolos en la cancha del Azteca. Se tratan de Nico Castillo, Bruno Valdez, Oribe Peralta y Roger Martínez.

En América todavía no piensan en Pumas para final de Copa

NICO

El chileno sintió un jalón en la parte posterior del muslo, en el juego ante Tigres y no siguió más. El primer diagnostico confirmó el pequeño tirón y no estará a tiempo para este martes.

BRUNO

Luego del trajín de la Fecha FIFA con Paraguay, el central se sobrecargó. Tuvo varias molestias en el duelo del sábado ante los felinos, y Miguel Herrera ha decidido darle descanso.

CEPILLO

A pesar de que lleva una semana entrenando ya a la par del grupo. Oribe no está todavía para volver. Posiblemente vaya a la banca en el duelo del sábado, ante los mismos Xolos, pero por la fecha 13 de la Liga.

ROGER

El colombiano no se recupera desde el partido ante Necaxa hace tres semanas. Se mantiene trabajando por separado y se espera, al menos otro par de juegos para su regreso.