Sin cuatro estrellas a la Copa

A pesar de que en Liga, América se ha vuelto a enrachar y tiene prácticamente amarrada su clasificación a la Liguilla, para la Copa, el cuadro de Miguel Herrera recibió una pésima noticia, previo a la semifinal ante Tijuana de este martes.

Las Águilas no podrán contar con cuatro de sus máximos referentes, cuando reciban a Xolos en la cancha del Azteca. Se tratan de Nico Castillo, Bruno Valdez, Oribe Peralta y Roger Martínez.

En América todavía no piensan en Pumas para final de Copa

NICO

El chileno sintió un jalón en la parte posterior del muslo, en el juego ante Tigres y no siguió más. El primer diagnostico confirmó el pequeño tirón y no estará a tiempo para este martes.

BRUNO

Luego del trajín de la Fecha FIFA con Paraguay, el central se sobrecargó. Tuvo varias molestias en el duelo del sábado ante los felinos, y Miguel Herrera ha decidido darle descanso.

CEPILLO

A pesar de que lleva una semana entrenando ya a la par del grupo. Oribe no está todavía para volver. Posiblemente vaya a la banca en el duelo del sábado, ante los mismos Xolos, pero por la fecha 13 de la Liga.

ROGER

El colombiano no se recupera desde el partido ante Necaxa hace tres semanas. Se mantiene trabajando por separado y se espera, al menos otro par de juegos para su regreso.

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

NOTICIAS