Sin cuatro estrellas a la Copa

A pesar de que en Liga, América se ha vuelto a enrachar y tiene prácticamente amarrada su clasificación a la Liguilla, para la Copa, el cuadro de Miguel Herrera recibió una pésima noticia, previo a la semifinal ante Tijuana de este martes.

Las Águilas no podrán contar con cuatro de sus máximos referentes, cuando reciban a Xolos en la cancha del Azteca. Se tratan de Nico Castillo, Bruno Valdez, Oribe Peralta y Roger Martínez.

En América todavía no piensan en Pumas para final de Copa

NICO

El chileno sintió un jalón en la parte posterior del muslo, en el juego ante Tigres y no siguió más. El primer diagnostico confirmó el pequeño tirón y no estará a tiempo para este martes.

BRUNO

Luego del trajín de la Fecha FIFA con Paraguay, el central se sobrecargó. Tuvo varias molestias en el duelo del sábado ante los felinos, y Miguel Herrera ha decidido darle descanso.

CEPILLO

A pesar de que lleva una semana entrenando ya a la par del grupo. Oribe no está todavía para volver. Posiblemente vaya a la banca en el duelo del sábado, ante los mismos Xolos, pero por la fecha 13 de la Liga.

ROGER

El colombiano no se recupera desde el partido ante Necaxa hace tres semanas. Se mantiene trabajando por separado y se espera, al menos otro par de juegos para su regreso.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

El técnico del América valoró el trabajo de uno de sus mentores.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<