Gobierno de Veracruz intervendrá por el Tibu

POR: Alejandro Aguirre

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que al Gobierno de Veracruz no le conviene en nada el descenso de los Tiburones Rojos, anunciando que en breve revisarán el comodato que tiene Fidel Kuri para el uso del nombre, marca e instalaciones pertenecientes al Estado y saber cómo van a quedar sobre este tema.‬

‪Entrevistado en el estadio “Pirata” de la Fuente, a donde asistió a la inauguración de un evento estudiantil, el Gobernador de Veracruz, fue claro en señalar que el tema del “comodato” pasará a revisión en busca de lo mejor para Veracruz.‬

“Vamos a revisar en qué términos va a quedar, nosotros necesitamos revisar eso porque, no nos conviene que lo hayan mandado a segunda división, vamos a ver cómo va a quedar”.

Dijo que en los próximos días se va a reunir con Fidel Kuri Grajales para atender este tema, estableciendo que es una pena que se haya concretado el descenso del equipo.

El Rebaño ya tiene nuevo pastor: Beto Coyote

“Vamos a hablar en estos días con él, el descenso es lamentable, vamos a revisar los términos (del comodato) y haber cómo vamos a quedar”, insistió.

Sobres posibilidad de actualizar dicho acuerdo y probables apoyos de su Gobierno al equipo Tiburones Rojos, el mandatario estatal no quiso adelantar nada y prefirió a que se revise el comodato de forma legal.“Debemos ver primeros los términos “.

Sobre lo dicho por Fidel Kuri en el sentido de que pagará los 120 millones de pesos y se mantendrá en Veracruz, el gobernador también fue cauto en decir lo que puede pasar terminando la temporada.

“El lo dice, pero vamos a ver cómo va a quedar, hay diálogo, vamos a platicar con él, vamos a reunirnos con el cuerpo de abogados de él y queremos que haya equipo acá”, concluyó.

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<