Raphael Varane se quiere ir del Madrid

Cuando todo en Madrid parecía volver a la calma, con el regreso de Zinedine Zidane, una ola de polémicas dentro y fuera de la cancha vuelven a hacer del seno merengue un huracán. Primero con la alineación y posterior error de Luca Zidane, y ahora, con la petición de un titular de salir del equipo.

Se trata de Raphael Varane. El central ha comunicado a la directiva, su intención de abandonar el club a final de temporada y su decisión sería irrevocable, aseguran medios en la capital española.

VIDEO: Hincha de Racing lleva cráneo de su abuelo a festejos del título

En un principio, Florentino Pérez y la cúpula blanca se opondrían a abrirle la puerta al defensor galo. Sin embargo, en cuestión económica, al Madrid le podría venir bien para los fichajes del mercado veraniego. Varane tiene un cláusula de rescisión de 200 Millones de Euros, pero ante la insistencia de irse, y las posibles ofertas que lleguen por él, los merengues podrían llevar a sus arcas, una cifra mayor a los 100 MDE.

Por ahora, no hay nada definido. Incluso, el propio Zidane estaría en desacuerdo con la marcha de su compatriota y será el primero en hablar con él, para convencerlo de cambiar de parecer

El Atlético de Madrid acaricia el título de LaLiga

Los colchoneros derrotaron a la Real y se despegaron a cuatro puntos del Barcelona

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

No es una mala temporada si se da todo: Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que seguirán peleando por LaLiga, pero en caso de no conseguirla, no será mala temporada

El Barcelona empata ante el Levante y se complica LaLiga

Los culés llega 76 puntos y dejan el título en manos del Atlético de Madrid

NOTICIAS
<