Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2019 - 20:19

┃ ESTO en línea

varane

Cuando todo en Madrid parecía volver a la calma, con el regreso de Zinedine Zidane, una ola de polémicas dentro y fuera de la cancha vuelven a hacer del seno merengue un huracán. Primero con la alineación y posterior error de Luca Zidane, y ahora, con la petición de un titular de salir del equipo.

Se trata de Raphael Varane. El central ha comunicado a la directiva, su intención de abandonar el club a final de temporada y su decisión sería irrevocable, aseguran medios en la capital española.

VIDEO: Hincha de Racing lleva cráneo de su abuelo a festejos del título

En un principio, Florentino Pérez y la cúpula blanca se opondrían a abrirle la puerta al defensor galo. Sin embargo, en cuestión económica, al Madrid le podría venir bien para los fichajes del mercado veraniego. Varane tiene un cláusula de rescisión de 200 Millones de Euros, pero ante la insistencia de irse, y las posibles ofertas que lleguen por él, los merengues podrían llevar a sus arcas, una cifra mayor a los 100 MDE.

Por ahora, no hay nada definido. Incluso, el propio Zidane estaría en desacuerdo con la marcha de su compatriota y será el primero en hablar con él, para convencerlo de cambiar de parecer

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí