En Chivas se tomarán con calma la designación de su nuevo técnico

La directiva de Chivas de Guadalajara se tomará el tiempo necesario para elegir al nuevo técnico, aseguró el director deportivo, Mariano Varela, quien destacó la necesidad de llevar a cabo un proyecto a largo plazo.

“Creo que hoy tenemos que tomar una decisión muy inteligente del nuevo técnico de Chivas. No podemos tomar una decisión tan apresurada”, dijo en una entrevista a Chivas TV.

Rush representará al CMLL en Ring of Honor

Advirtió que deben estar “muy conscientes de lo que sigue y traer un técnico en el futuro para un proyecto a largo plazo, no solo pensar en el ahora o sacar al equipo del descenso, sino realmente tener un proyecto a largo plazo”.

Explicó que en este momento la opción más viable para salir de la crisis por la que atraviesa fue darle oportunidad a Alberto Coyote, quien conoce las entrañas del equipo.

“Esto hay que revertirlo y qué mejor que con un hombre de casa, que conoce a la institución, que es de los ídolos de la afición, un tipo siempre entregado y que se ha estado preparando como técnico”, apuntó.

Destacó que “realmente es una decisión bien pensada y vamos dándole todo el apoyo. Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera) hablaron con él para darle apoyo total, que tuviera su cuerpo técnico”.

Gobierno de Veracruz intervendrá por el Tibu

“Él (Coyote) confía en gente de casa para que le puedan ayudar en estos cinco partidos”, estableció.

Varela le ofreció una disculpa a los seguidores del “Rebaño Sagrado”, luego de los malos resultados en los últimos torneos, en especial en este, en el que han sufrido derrotas ante América y Pumas de la UNAM. “A la afición, por supuesto, pedirles una disculpa por lo que está pasando, no se lo merecen”, sentenció.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS