Tomás Boy es opción para Chivas

Tras la destitución de José Saturnino Cardozo del banquillo de Chivas, han comenzado a surgir un sin fin de nombres para ocupar su lugar como DT del Rebaño. Desde el regreso de Matías Almeyda o Jhon Van Schip, el ex DT de México Juan Carlos Osorio o Antonio Mohamed. Sin embargo, este lunes por la noche, una nueva carta se ha sumado a la baraja.

Según el periodista de ESPN David Faitelson, Tomás Boy también está en la cabeza de la directiva rojiblanca para tomar las riendas del equipo a partir del Apertura 2019.

La última aventura del polémico estratega fue en 2016 con Cruz Azul, donde no le fue nada bien. Antes, con Atlas llegó a Cuartos de Final, siendo eliminado por santos en 2014. Tal vez, su etapa más exitosa en su carrera como entrenador sea con Morelia, donde metió al equipo a una final, perdiéndola ante Pumas.

El estilo de juego vertical, propositivo y valiente de Boy, son las cualidades que buscan en Guadalajara, y aunque su primera opción sigue siendo un DT de perfil o con experiencia europea, Tomás se ha colocado como fuerte candidato.

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

Hiram Mier, baja en Chivas para enfrentar a Cruz Azul

Víctor Manuel Vucetich deberá moverle a su defensa para enfrentar a la enrachada Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<