Inter vence 2-0 al Chievo para acabar con racha negativa

Mexico, 2014-12-15 17:08:45 | Redacción ESTO

Foto: AP

Verona, Ita., 15 Dic (Notimex).- Inter de Milán, que no había podido ganar en los últimos cinco encuentros de la Serie A, acabó este lunes con la racha negativa, al derrotar por 2-0 a Chievo Verona.

El estadio Marcantonio Bentegodi albergó el último partido de la décima quinta jornada del “calcio”, penúltima de 2014, en la que Inter recuperó sensaciones y a los 19 minutos ya ganaba gracias al croata Mateo Kovacic.

En la segunda mitad, bastó con el gol de Andrea Ranocchia (min. 55), para asegurarse la victoria, ya que el local Ruben Botta, que ingresó al minuto 64 en busca de modificar la situación, fue expulsado por doble amarilla al 72, lo que hizo imposible la remontada.

Con la victoria, los “nerazzurros” ascendieron al lugar 11 de la clasificación con 20 unidades, en tanto Chievo acaricia el descenso, pues con 13 puntos está en el sitio 17.

Instantes antes de este cotejo, Empoli recibió a Torino en el Carlo Castellani, donde el marcador no registró cambios. Esta fue la tercera ocasión consecutiva que el equipo “azul” se repartió los puntos en la Liga Italiana y con 16, se quedó en el lugar 14 de la tabla.

El “granata”, que también venía de un empate, se mantuvo en el décimo quinto peldaño con 14 unidades.