Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

HÉCTOR SANTOY

Para el portero Alfonso Blanco la continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante para subir su nivel deportivo en cada partido.

“Los tiempos para estar bajo el arco son importantes para cualquier jugador, en mi caso como portero ha sido importante.”

Tomás Boy es opción para Chivas

Del resultado ante los Diablos Rojos del Toluca salió contento por el trabajo, “el resultado todo el equipo lo sufrió al final ero fue un premio al esfuerzo, había que sacar la victoria para seguir en los primeros lugares.”

Respecto a si el equipo podría pensar en ya ser candidato a Liguilla, dijo que “tenemos que pensar en ganar de visita y así poder pensar en quizás candidatearse.”

En cuanto al por qué de la biopolaridad en sus juegos de visitante y local, dijo que es algo muy raro, “no sabría que es exactamente lo que pasa, tenemos que dar ya la vuelta y mejorar.”

Mencionó que podría ser falta de concentración del equipo tal y como sucedió contra Cruz Azul que en el primer minuto de juego recibieron un gol y ya no pudieron sobreponerse y al final recibieron una goleada más como visitantes (4-1).

Ahora, viene un cierre importante para el plantel, le restan dos juegos más como visitante que deberá de aprovechar y sumar los seis puntos ante Veracruz y Atlas. Se suman tres juegos más como visitante ante Santos, Atlas y León.

Raphael Varane se quiere ir del Madrid

Además fue incluido en el 11 ideal de la Jornada 12 y mucho tuvieron que ver sus múltiples atajadas principalmente al final del partido donde impidió el empate de Toluca.

Kevin Álvarez tras los pasos de 'Chucky' Lozano

El jugador de Pachuca se ve jugando dentro de poco en el viejo continente

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)

Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

NOTICIAS