Dragon Lee buscará hacer historia en el MSG

Tras su regreso a la actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragon Lee viajará a Nueva York para ir en busca de su quinto título en la lucha libre profesional: el Campeonato Júnior Intercontinental IWGP que ostenta el japonés Taiji Ishimori, el sábado en el Madison Square Garden, donde también Bandido será el tercer oponente en el ring de Ring Of Honor, que celebrará su aniversario 17, con el evento G1 Supercard, en conjunto con elementos de New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tomás Boy es opción para Chivas

“Me siento orgulloso porque pocos luchadores pisan el Madison Square Garden, también artistas. El Madison Square Garden es para puro famoso de alta calidad, eso sí lo presumo con mucho orgullo porque tanto esfuerzo y sacrificio he llegado a ese lugar que me he merecido, nadie me lo ha dado, y lo voy a demostrar ese día; es una gran oportunidad para coronarme como pentacampeón, es el campeonato que he soñado y sé que este año lo voy a lograr”.

MIL MÁSCARAS, SU EJEMPLO

Con cuatro coronas en su poder: Campeonato Mundial de peso Súperligero del CMLL, Campeonato Mundial de peso Welter del CMLL; Campeonato de peso Completo Mucha Lucha Atlanta y el Torneo de Parejas Familiares del CMLL-NJPW (con Místico), el “Toro Rojo” expuso que pretende emular los pasos de “Mr. Personalidad” Mil Máscaras, quien conquistó México, Japón y Estados Unidos, y que por supuesto, agotó entradas en el Madison Square Garden de Nueva York, hace algunas décadas.

“Del señor Mil Máscaras, una leyenda que conoce todo Japón, quiero ser como él, quiero ser una gran leyenda y creo que por el camino en el que voy puedo lograrlo. Cada cosa que me he propuesto lo he cumplido y sé que no es algo que me impida, es algo que no se pueda hacer, lo puedo lograr”, abundó.

Cruz Azul ha dejado de ganar y se habla más de Tigres: Ferretti

En cuanto a la alianza sobre el ring con su hermano, Místico, y con el “Inmortal” Titán”, el “Dragón Patrullero” aseguró que son jóvenes con hambre de triunfo, “amamos la lucha libre, mi hermano, ni decirlo, estamos unidos; Titán es un gran luchador, ojalá le den más oportunidades porque dimos un buen Match Relámpago, aquí en la Arena México”, sostuvo.

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

'Titán' Rodríguez cae por decisión ante Jerwin Ancajas

El potosino dejó un buen sabor de boca en su primera pelea en la unión americana, pero sucumbió

Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE

Los aficionados volvieron a disfrutar de un evento en vivo luego de poco más de un año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<