Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 1:29

┃ Osiris Méndez

omar chavez

Aunque la carrera del sinaloense Omar Chávez no ha despuntado lo que él quisiera, aseguró que el duelo que sostendrá este sábado ante Andrés Villamán en la Arena Oasis de Cancún marcará una nueva etapa en su trayectoria, al considerar esta pelea como una gran oportunidad para despegar.

El oriundo de Culiacán trabajó de manera intensa en la CDMX, junto a su nuevo entrenador Daniel Zaragoza, en un equipo del que también forma parte su tío Rodolfo Chávez, y a unos días de encarar este compromiso está convencido que el resultado será positivo, respaldado también en la confianza que siempre se ha tenido a él mismo.

Cruz Azul ha dejado de ganar y se habla más de Tigres: Ferretti

“Siempre he pensado y creído en mí, siempre me he tenido fe, pienso que puedo hacer las cosas, pero me queda claro que hay que demostrarlo, no decirlo nada más, para eso es esta prueba. La miro como una nueva oportunidad, trabajamos muy fuerte para que el resultado sea el que deseamos en el ring”, expresó el apodado “Businessman”, en entrevista con ESTO, en pleno cierre de su preparación en la capital.

“Me siento bien, con muchas ganas, contento, siento que el trabajo lo he hecho bien y quiero reflejarlo el día de la pelea. No me pegó la altura, ya venía con algo de condición, pega más cuando vienes de cero, en la segunda semana noté mejorías, en mi cierre me sentí fuerte, te puedo asegurar que cada día me sentí mejor en el gimnasio”, aseveró después de correr por la tarde en los Viveros de Coyoacán, dándole tres vueltas al circuito de 2,100 metros.

Un triunfo este fin de semana podría catapultarlo a mayores retos como él mismo lo afirmó, ahora bajo la promoción de Pepe Gómez, quien trabaja en sociedad con la empresa Promociones del Pueblo.

“Hay oportunidades que se deben aprovechar, queremos alzar la mano para mayores retos, pero primero hay que ganar el 6 de abril, ahí comenzara todo”, reconoció.

TIRAR ARRIBA DE 50 GOLPES POR ROUND, EL OBJETIVO

Después de poco más de un mes de trabajo con el ex campeón gallo y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, apuntó que el principal objetivo es ser un peleador consistente en el ring, que tire más de 50 golpes por round.

Tomás Boy es opción para Chivas

“No nos enfocamos tanto en cuestiones técnicas, él está en el canal de que pego duro, que aguanto, pero que me falta tirar más golpes, paso a paso corregiremos otras cosas, la tarea principal es que se vea un Omar Chávez con ganas, tirando golpes, noqueando, que tire por arriba de 50 golpes por round”, estableció el hijo del gran JC Chávez, de 29 años de edad.