Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 8:09

┃ EFE

Emmanuel Aguilera

Foto: Twitter @ClubAmerica

El argentino Emmanuel Aguilera, defensa del América, expresó hoy que la responsabilidad de su equipo es ganar cualquier competencia sin importar si tiene prestigio o no, en relación a la Copa Mx.

América va sin cuatro estrellas a la Copa

El América disputará mañana ante Xolos de Tijuana la semifinal de la Copa y el argentino reconoce que no hay pretextos de ninguna índole y deben ganar.

“Se declara sobre la importancia o no del torneo de Copa, para nosotros en el América es trascendental porque es una competencia oficial y la exigencia en este club es ganarlo todo, así que no tenemos pretextos ni aquí, ni en la liga. Nosotros afrontamos todos los partidos con la seriedad necesaria y en esta ocasión es extra por estar cerca de la final”, indicó.

En la otra semifinal Pumas visitará al Juárez del Ascenso y si gana y América pasa a la final podrá verse un duelo entre dos de los rivales más enconados de la liga.

“Tratamos de ir partido a partido porque para ser campeón hay que ganarle a todos, mañana tendremos un cotejo importante ante Xolos y vamos a tratar de pasar de fase y después que sea el rival que tenga que ser. Sería una final importante contra Pumas, por ser un clásico”, apuntó.

Tomás Boy es opción para Chivas

El colombiano Nicolás Benedetti aseguró que lo mínimo que se exige en la institución americanista es ser campeón, sin importar si el torneo es de Copa o de Liga y eso lo tiene claro, por lo que busca ser referente en ambos torneos.

“Lo mínimo es ser campeón de Copa, estamos en una institución con suma grandeza, en la cual las expectativas son altas y no podemos bajar el nivel, así que la situación es clara para nosotros, no tenemos margen de error y andamos cerca del título”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí