La exigencia en América es ganar todo: Emmanuel Aguilera

Foto: Twitter @ClubAmerica

El argentino Emmanuel Aguilera, defensa del América, expresó hoy que la responsabilidad de su equipo es ganar cualquier competencia sin importar si tiene prestigio o no, en relación a la Copa Mx.

América va sin cuatro estrellas a la Copa

El América disputará mañana ante Xolos de Tijuana la semifinal de la Copa y el argentino reconoce que no hay pretextos de ninguna índole y deben ganar.

«Se declara sobre la importancia o no del torneo de Copa, para nosotros en el América es trascendental porque es una competencia oficial y la exigencia en este club es ganarlo todo, así que no tenemos pretextos ni aquí, ni en la liga. Nosotros afrontamos todos los partidos con la seriedad necesaria y en esta ocasión es extra por estar cerca de la final», indicó.

En la otra semifinal Pumas visitará al Juárez del Ascenso y si gana y América pasa a la final podrá verse un duelo entre dos de los rivales más enconados de la liga.

«Tratamos de ir partido a partido porque para ser campeón hay que ganarle a todos, mañana tendremos un cotejo importante ante Xolos y vamos a tratar de pasar de fase y después que sea el rival que tenga que ser. Sería una final importante contra Pumas, por ser un clásico», apuntó.

Tomás Boy es opción para Chivas

El colombiano Nicolás Benedetti aseguró que lo mínimo que se exige en la institución americanista es ser campeón, sin importar si el torneo es de Copa o de Liga y eso lo tiene claro, por lo que busca ser referente en ambos torneos.

«Lo mínimo es ser campeón de Copa, estamos en una institución con suma grandeza, en la cual las expectativas son altas y no podemos bajar el nivel, así que la situación es clara para nosotros, no tenemos margen de error y andamos cerca del título».

Anuncian cambio de horario en los cuartos de final del Guardianes 2021

La Liga MX anunció que los duelos de se jugarán una hora antes de lo anunciado

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

NOTICIAS
<