Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 9:05

┃ ESTO en línea

Francisco Javier González

El lunes fue un día sumamente difícil para muchas personas en Televisa Deportes, ya que hubo un gran recorte por motivo de la alianza que se anunció el pasado domingo entre dicha cadena y Univisión.

La exigencia en América es ganar todo: Emmanuel Aguilera

Dentro de los nombres que más sonaron fue el de Raúl Sarmiento, Raoul Ortíz, Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Eric Fischer, además de futbolistas como Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

La mayoría de estos personajes hicieron saber esta noticia en sus redes sociales, donde además de agradecer la oportunidad a la empresa, también lo hicieron con el actual jefe de Televisa Deportes, Francisco Javier González, quien en la noche salió a hablar por esto que pasó.

En un video difundido a través de las redes sociales, el comentarista aseguró que fue un día muy difícil; sin embargo, agradeció a todos y les deseó mucho éxito en los proyectos futuros.

“Hoy ha sido un día difícil para Televisa Deportes, porque varios amigos de toda la vida, compañeros de profesión, profesionales todos ellos, se han apartado del camino para emprender sus propios proyectos. Televisa Deportes está en una transformación y pronto tendremos noticias de todo ello, será espectacular, pero hoy es un día difícil, en el cual les dedicamos a ellos nuestro agradecimiento, nuestro recuerdo y nuestro cariño, esto continúa”, fueron las palabras de González.

Presentan el proyecto del “Nuevo Santiago Bernabéu”

Los detalles del nuevo proyecto saldrán a la luz el próximo 9 de junio, así fue lo anunciado en el comunicado que se dio a conocer el pasado domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí