Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2014 - 16:43

┃ María Vega

campos

RECIFE.-Un “Brody” acapulqueño y un Zorro del desierto auguran una primera fase casi perfecta para la Selección Mexicana en este Mundial.

Así que el cuadro azteca sumaría tres puntos más a costas de Croacia, por lo que sin duda amarrarían el pase a los octavos de final. Aunque hablar del quinto partido, ambos se reservan, guardan la calma y al igual que el combinado azteca esperan ir paso a paso.

Justamente así lo creen los que no hace mucho tiempo jugaban para México un Mundial, como en el caso de Jorge Campos bajo los tres palos en las justas de Estados Unidos 94 y Francia 98, Jared Borgetti, quien aún vibra con el hermoso gol fabricado a Italia en Corea-Japón 2002.

Ambos han visto a una Selección “irreconocible” con base en los duelos de preparación por Estados Unidos, pues desde que jugó contra Camerún, “la verdad que han hecho un buen papel, nos han dejado satisfechos. A Camerún pudieron aplastarla y a Brasil le jugaron como debe ser, con hue…”, comenta el ex portero que se hizo famoso por sus peculiares uniformes multicolores y que hoy es imán entre los brasileños.

Jared sabe que así pasa en estas citas. “Uno empieza con dudas en los partidos de preparación, pero ya a la hora de la hora te acostumbras a dar el plus, a mejorar, los chavos lo hacen y creo que el disfrutar el Mundial es otro factor para que estén haciendo bien las cosas”.

De seguir así, “creo que no tendrán muchos problemas contra los croatas. Si bien se juegan su calificación, México se vio bastante bien con Brasil, por lo que pueden con ellos y más”, advierte Jorge Campos, al tiempo de ver al mejor Memo Ochoa de la historia…

“Se emocionan con una que otra paradita (sic), yo me rifaba más”, bromea a carcajadas, pero ya en semblante serio, mencionó que “lo ha hecho bastante bien, es la mejor versión que le hemos visto, ojalá y siga así por el bien suyo y el de la Selección”, agrega

Mientras el saludo entre ambos perdura y los recuerdos del pasado afloran, Jared desea celebrar contra Croacia, “porque es un triunfo que se merecen, ya lo hicieron en los anteriores dos duelos”, y aunque apenas contabilizan un gol a favor, espera “que el Peralta, Gio, Chicharo o Raúl ya se destapen, por el bien de ellos y del combinado, tienen gol, pero ha sido poco el único que llevan”, detalló para seguir con su plática llena de camaradería.  (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)