Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 11:02

┃ ESTO en línea

Miguel Layún

Foto: Twitter Miguel Layún

hace algunos años hubo un supueto interés del Real Madrid por llevar a Miguel Layún a sus filas, esto cuando el jugador era uno de los mejores asistidores de Europa; sin embargo, todo quedó en interés que no pasó a más.

VIDEO: Javier González lamenta despidos en Televisa Deportes

Tras esto, Miguel Layún rompió el silencio y efectivamente, aceptó que sí hubo un contacto por parte del equipo blanco, pero él no lo supo hasta después, ya que su club en ese momento decidió no decirle nada.

“Sí, de hecho tiempo después me lo hizo saber el club mismo porque no habían querido tocar el tema conmigo porque precisamente querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir. Cuando me lo comentaron fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador, sobretodo cosas que pueden ser tan importantes y que marquen tanto la vida de uno de nosotros” comentó el defensa de Monterrey en entrevista para Fox Sports.

La exigencia en América es ganar todo: Emmanuel Aguilera

Además de eso, Miguel también se soltó a decir que tenía una oferta formal para ir a jugar a la Seriea A con la Lazio, pero él prefirió regresar a México, ya que considera que es un buen momento para estar al 100% y buscar ganar más títulos.

“Esta toma de decisión que he tenido recientemente que fue venir aquí a Monterrey. Yo tuve una oferta de parte de la Lazio real de ir a la Serie A. Es imposible que alguien que no haya hecho nada bien tenga ese tipo de oportunidades. Mi ilusión era regresar a México en un momento en el que tuviera un buen nivel y pudiera llegar a competir por títulos”, sentenció Layún.