Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 9:05

┃ ESTO en línea

José de Jesús Corona

Foto: Archivo ESTO

Es una realidad que en Chivas necesitan combinar a sus jugadores jóvenes con algunos elementos de experiencia, situación que han pensado seriamente y ya pusieron sus ojos en un jugador con muchos años de recorrido en el futbol profesional.

VIDEO: Javier González lamenta despidos en Televisa Deportes

Se trata de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, quien sería uno de los objetivos por la directiva encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera, para salir de la crisis en la que se encuentran.

Según el periodista Jesús Hernández, quieren al experimentado portero ya que esperan que les funcione a corto plazo en lo que Raúl Gudiño adquiere más experiencia, porque sus errores han costado algunos goles importantes.

Esto podría darse ya que también se rumora desde hace tiempo el interés que tiene Cruz Azul en Sebastián Jurado, el arquero del Veracruz y que sería el encargado de defender el marco de la Máquina si esta transacción se hace posible.

VIDEO: Pietrasanta llama “americanista” a José Ramón Fernández

Esta no es la primera vez que Corona suena para llegar a las Chivas, ya que en torneos anteriores se ha hablado, incluso en años pasados se dijo que el portero de Cruz Azul quiere regresar a Guadalajara para finalizar su carrera ahí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí