Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 14:44

┃ Salvador Aguilera

Atlético de Madrid

Foto: Reuters

Madrid.- Complicado partido tuvo el Atlético de Madrid frente al Girona, duelo que resolvió con polémica en el segundo tiempo para continuar como segundo lugar en España, tras superar 2-0 al Girona.

Los visitantes traían muy clara su idea, agrupados muy atrás mantuvieron el cero durante toda la primera parte y se atrevieron a llegar tímidamente a la portería de Jan Oblak.

Chivas buscará a José de Jesús Corona

Los dirigidos por Simeone siempre mantuvieron la iniciativa del encuentro, aunque a decir verdad generaron más bostezos que jugadas claras del gol.

Hubo disparos de Morata y Koke, además de un tiro de Griezmann, quien se mantuvo muy discreto durante todo el primer tiempo.

Lo mejor fue un disparo al travesaño y el show de Simeone. El técnico del Atlético vive con mucha intensidad los partidos y sus gritos se escuchan en todo el estadio.

Para el segundo tiempo, hubo mayor presión del Atlético, que jugó antes de que lo hiciera el Barcelona con el que busca acortar distancia.

Hay pelea en Holanda por Edson Álvarez

El portero del Girona, Gorka Iraizoz, empezó a tener más trabajo. El Atlético buscaba ganar el partido a como diera lugar y gracias al VAR se le dio por bueno un gol a Godin al minuto 76, al igual que en México, el silbante se tardó demasiado en decidir. Y sobre el minuto 90, al fin apareció Griezmann para resolver como un genio, el mano a mano que tuvo frente al portero.

El dato curioso fue que la porra del Atlético no apareció en los primeros minutos, después tomaron sus asientos cómodamente y no empezaron su apoyo hasta la segunda parte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí