Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 14:59

┃ Salvador Aguilera

Real

Foto: Salvador Aguilera

Madrid.- Infaltable la visita al museo y la sala de trofeos del Real Madrid, pero antes hay que abrocharse los cinturones, porque es un locura de pasión bañada de gloria.

Es un túnel del tiempo porque se empieza con los origenes del equipo, con las escasas fotos que se rescataron pero que son muy signficativas al igual que los primeros trofeos.

Chivas buscará a José de Jesús Corona

De pronto aparecen fotos de Alfredo Di Stéfano, quien llegó al Madrid a principio de la década de los 50 y comenzaron entoces los grandes éxitos. Conforme nos adetramos en el museo, nos vamos empapado de la historia del club y la lista de trofeos parece interminable.

De lado derecho están las vitrinas con trofeos y prendas únicas, pero del otro lado hay pantallas interactivas para ver goles y fotografías increíbles.

Millones de personas visitan esta sala de trofeos que a su vez se convirte en un museo que es de lo más visitados de toda España, sólo superado por el museo Del Prado.

En todo este recorrido no tarda en aparecer Hugo Sánchez porque también hay un sitio para los goleadores del Madrid y ahí no podía faltar el mexicano y las Botas de Oro que consiguió, además de sus famosos Pichichis.

En las pantallas se buscan los partidos por temporada y es posible revivir los goles, como el que Hugo le hizo al Logroñés.

Hay pelea en Holanda por Edson Álvarez

Durante todo el recorrido se pueden tomar fotos y videos, además de que también están los trofeos que el Real Madrid ha conseguido en otros deportes.

La experiencia es única, pero también es una realidad que al momento de llegar a las fotos de Cristiano, a muchos les llega la nostalgia de no verlo más con la playera del Madrid. Hay películas muy breves en enormes pantallas y la foto que no puede faltar es frente a las 13 copas que el Madrid ha levantado como campeón de Europa. Hala Madrid.