Un nuevo mexicano llega a España

Foto: Twitter @SalamancaCFUDS

El ex jugador de Chivas y de León,  Jorge «Chatón» Enríquez, llegará a la liga española con el Salamanca de la Tercera División. El mexicano que llega procedente de la liga de Chipre, tendrá una nueva aventura en el Viejo Continente.

A través de sus cuentas de redes sociales, el Salamanca hizo oficial la llegada del «Chatón«, además de destacar algunas virtudes del centrocampista que convencieron al cuerpo técnico.

Entérate: Hay pelea en Holanda por Edson Álvarez

«Su gran envergadura (mide 1,91) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo. No en vano recibió el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia-2011 donde fue tercero con la selección mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta», recalcó el club en un tuit.

Enríquez tendrá en el club español, su séptimo club con tan solo 28 años de edad. El jugador fue debutado en 2010 con el Chivas, luego de casi siete temporadas con el Rebaño y las constantes lesiones, paso al León y posteriormente, al Tepic.

Checa: Chivas buscará a José de Jesús Corona

En 2017, Santos Laguna lo rescató, sin embargo, solo estuvo en 8 juegos. Luego quiso tener aventuras en Europa y fue fichado por el AC Omonia Nicosia, de la liga de Chipre.

'Chucky' Lozano se perderá juego contra Inter por acumulación de tarjetas

Cuatro minutos después de su ingreso ante Sampdoria, el mexicano recibió su quinto cartón amarillo

Video: 'Chofis' López se estrena con golazo con el San José Earthquakes

El futbolista mexicano disputó un partido de preparación contra el Oakland Roots

Erick Gutiérrez sufre una nueva lesión con el PSV

El mediocampista mexicano se perderá el duelo ante el VVV-Venl de la Eredivisie

Andrés Guardado queda fuera para enfrentar al Atlético de Madrid

El futbolista del Betis aún continúa recuperándose de una lesión muscular y Manuel Pellegrini lo descartó para esta jornada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<