Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 15:15

┃ ESTO en línea

chaton

Foto: Twitter @SalamancaCFUDS

El ex jugador de Chivas y de León,  Jorge “Chatón” Enríquez, llegará a la liga española con el Salamanca de la Tercera División. El mexicano que llega procedente de la liga de Chipre, tendrá una nueva aventura en el Viejo Continente.

A través de sus cuentas de redes sociales, el Salamanca hizo oficial la llegada del “Chatón“, además de destacar algunas virtudes del centrocampista que convencieron al cuerpo técnico.

Entérate: Hay pelea en Holanda por Edson Álvarez

“Su gran envergadura (mide 1,91) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo. No en vano recibió el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia-2011 donde fue tercero con la selección mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta”, recalcó el club en un tuit.

Enríquez tendrá en el club español, su séptimo club con tan solo 28 años de edad. El jugador fue debutado en 2010 con el Chivas, luego de casi siete temporadas con el Rebaño y las constantes lesiones, paso al León y posteriormente, al Tepic.

Checa: Chivas buscará a José de Jesús Corona

En 2017, Santos Laguna lo rescató, sin embargo, solo estuvo en 8 juegos. Luego quiso tener aventuras en Europa y fue fichado por el AC Omonia Nicosia, de la liga de Chipre.