Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 15:32

┃ EFE

juve

Foto: Twitter @ClubJuventusMx

El Juventus Turín, con el cuarto gol consecutivo del joven delantero Moise Kean, venció 2-0 al Cagliari y sigue marchando sin piedad hacia su octavo título consecutivo en la Serie A, que alcanzó este martes la trigésima jornada.

Con 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 partidos, el Juventus suma momentáneamente 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, y solo le faltan tres victorias en las próximas ocho jornadas para celebrar matemáticamente el 35 título liguero de su historia.

Entérate: Un nuevo mexicano llega a la liga española

En un estadio Cerdeña Arena completamente lleno, con 16.000 aficionados sardos, el equipo del técnico Massimiliano Allegri, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, dominó el ritmo y se adelantó en el 22 gracias a un cabezazo de Leonardo Bonucci.

Fue la diana número 500 de la etapa en el banquillo de Allegri, que conquistó cuatro títulos ligueros en cuatro años, además de cuatro Copas Italia. También jugó dos finales de la Liga de Campeones, rindiéndose en 2015 ante el Barcelona y en 2017 ante el Real Madrid.

Y sin Cristiano ni el argentino Paulo Dybala y con muchos jugadores de los juveniles en el banquillo, el Juventus sentenció el choque en el 85 gracias a Kean, la gran joya del fútbol italiano.

El delantero de Vercelli, de 19 años, vive el momento más dulce de su carrera. Anotó dos goles en sus dos primeros partidos con la selección absoluta y también había marcado el sábado al Empoli. En total, lleva seis goles en esta campaña.

Fue otro paso hacia un “Scudetto” que este año vio al Juventus dominar desde el comienzo, sin dar opciones a sus rivales.

En el otro encuentro disputado este martes, el Milan no pasó del 1-1 en San Siro contra el Udinese, en un partido en el que se adelantó gracias al polaco Krzysztof Piatek antes de recibir el definitivo empate de Kevin Lasagna, a mitad de la reanudación.

Checa: Paco Jémez dice que se equivocó con el Cruz Azul

El equipo del técnico Gennaro Gattuso ve peligrar su cuarta plaza, ya que el Lazio está a cuatro puntos de distancia y tiene dos partidos menos con respecto a los milaneses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí