VIDEO: Otra locura de Messi encamina empate del Barça

Foto: Twitter @VillarrealCF

Barcelona vino de atrás ante Villarreal y se llevó un punto como visitante que acabó 4-4, después de tres volteretas y anotaciones en tiempo de compensación de Lionel Messi y Luis Suárez.

En el duelo de la fecha 30 de la Liga de España, las anotaciones de los blaugranas llegaron por conducto de los brasileños Philipe Coutinho al minuto 12, Malcom, al 16’, el argentino Lionel Messi al 90’ y del uruguayo Luis Suárez al 93′.

Por parte del “submarino amarillo” anotó el nigeriano Samuel Chukwueze al minuto 24, el seleccionado camerunés Karl Toko Ekambi al 50’, Vicente Iborra al 62’ y el colombiano Carlos Bacca al 80’.

Checa: Raúl Jiménez guía la remontada del Wolverhampton

Contrario a lo acostumbrado, Barcelona tuvo que resistir las llegadas que generó Villarreal durante los primeros 10 minutos, pero los visitantes mostraron su efectividad ofensiva al anotar en su primera incursión peligrosa al 12’, luego de una jugada por la banda de Malcom, quien centró raso y Coutinho sólo empujó el balón a las redes.

Cuatro minutos más tarde, Malcom logró su primer gol en la actual temporada de la Liga con un testarazo tras un centro por la banda derecha del chileno Arturo Vidal.

Villarreal regresó en el partido al minuto 24, después de una gran jugada en conjunto que comenzó con una salida desde se propio campo y finalizó con un disparo de Chukwueze que pegó en el poste, pero para su fortuna le quedó el contrarremate con el guardameta Ter Stegen vencido.

Durante el resto de la primera parte, Chukwueze continuó siendo un dolor de cabeza para la zaga “culé”, pero los locales llegaron en desventaja al descanso.

Al minuto 50, Ekambi igualó los cartones tras mandar un centro que se incrustó en el primer poste de Ter Stegen, quien intuyó un centro cruzado y quedó sin capacidad de reacción.

Vicente Iborra le dio la ventaja a su equipo al minuto 62, después de definir cruzado ante la salida del arquero un pase filtrado del mediocampista Manu Morlanes.

Entérate: Un nuevo mexicano llega a Espña

Seis minutos más tarde, Chukwueze pudo aumentar la ventaja, pero el guardameta alemán desvió el balón lo suficiente para que pegara en el larguero y se fuera.

El delantero colombiano Carlos Baca parecía concretar la osadía al minuto 80, tras quitarse al portero alemán y definir sin complicaciones, pero aún había historia por escribirse.

Messi convirtió la tercera anotación blaugrana al minuto 90 con un tiro libre inatajable. La ventaja de Villarreal se esfumó en un parpadeo cuando al 93’ un fogonazo de Suárez decretó el empate.

El “submarino amarillo” se mantiene por el momento fuera de los puestos de descenso al llegar a 30 unidades para ubicarse en el lugar 17. Barcelona se mantiene en el liderato con 70 puntos, ocho más que Atlético de Madrid, su rival de la próxima semana.

En las incidencias, el árbitro Alejandro Hernández amonestó a Álvaro González (36’), Ramiro Funes Mori (45’), Santiago Cáseres (90’) de Villarreal; a Sergio Busquets (39’), Clement Lenglet (43’), Arturo Vidal (77’), Carles Aleñá (83) Lionel Messi (84), Sergi Roberto (85’) de Barcelona. La única tarjeta roja fue para el defensa Álvaro González, de la escuadra local.

Checa: José Luis Higuera no quería echar a Saturnino Cardozo

Alineaciones:

Villarreal.- Sergio Asenjo; Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz; Mario Gaspar, Manuel Morlanes (Santiago Cáseres, 63’), Santi Cazorla, Alfonso Pedraza; Samuel Chukwueze (Daniele Bonera, 87), Karl Toko Ekambi (Carlos Bacca, 80’), Vicente Iborra. DT. Javier Calleja.

Barcelona.- Marc-Andre ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets (Iván Rakitic, 73’), Arthur (Carles Aleñá, 73’); Malcom, Luis Suarez, Philippe Coutinho (Lionel Messi, 61’). DT. Ernesto Valverde.

Barcelona vence al Alavés y acaricia el título

Solo esperan que el Atlético de Madrid no sume puntos y con ello consagrarse campeón

Kylian Mbappé asegura que no llegará al Real Madrid

El jugador francés habló sobre una posible marcha del PSG.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<