Alberto Coyote confía en que Chivas clasificará

Foto: Francisco Rodríguez / ESTO

Alberto Coyote, nuevo técnico de Chivas, dijo entender la molestia que hay en la afición rojiblanca. Hay una exigencia que espera cumplir y salir del mal momento en el que se ha metido el Rebaño, pues sabe que aún hay posibilidades de calificar.

“Entiendo la molestia de la afición, no voy a escudarme en nada. Yo soy parte del problema, pero puedo ser parte de la solución. Es importante que los jugadores sepan que playera están vistiendo. Hay que tratar de ser un digno representante de la afición de Chivas”, dijo Coyote.

“Hay muchas posibilidades de calificar, dependes de algunos equipos, pero ahí está la posibilidad”.

Dentro de las quejas de la afición está el bajo rendimiento de jugadores como Alexis Vega y Alan Pulido, incluso de este último no gustó que se lesionara en un entrenamiento y se perdiera el juego contra Pumas. Al respecto Coyote explicó de que trató la lesión.

“Sufrió una contusión en la rodilla, se valoró y se decidió que no podía participar al cien por ciento. No podemos regalar nada. Por supuesto que cambian los tiempos, anteriormente no se tenía el desgaste físico de ahora. Lo único que requerimos es gente que este en plenitud. Ha evolucionado bien el golpe, se ha integrado a los entrenamientos”.

“La única manera de recuperar la confianza es dentro de la cancha, es la única manera. Conozco bien a la afición de Chivas, vamos a intentar que quien salga, entregue lo mejor”.

Comisión Disciplinaria abre investigación a Maradona

LA FRASE

“Hace falta la personalidad de Jorge, pero tenemos a Amaury, José Luis y Mariano. Hay confianza, están cerca, lo que necesitamos es dar resultados dentro de la cancha”.

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

Vucetich, el entrenador más efectivo en Chivas

El Rey Midas tiene mejor efectividad que Tena, Almeyda, Cardozo y Chepo de la Torre

"Fracaso es cuando no logras nada": Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que la eliminación ante Pachuca no es un fracaso para las Chivas

NOTICIAS
<