Porto avanza a final de Copa de Portugal

Foto: Twitter @SC_ESPN

Sporting Braga empató como local por 1-1 ante Porto FC y quedó eliminado de la Copa de Portugal, tras sucumbir en marcador global por 4-1, con el mexicano Jesús Corona de titular y dio una asistencia.

Los goles del encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Braga estuvieron a cargo del atacante Paulo Fernandes ‘Paulinho’ al minuto 41 y del centrocampista Danilo Pereira al 74.

Entérate: Villarreal y Barcelona empatan en trepidante duelo

Este marcador global colocó a “los dragones” en la final de la Copa Portuguesa a la espera de su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Benfica y Sporting de Lisboa.

La primera anotación del partido llegó por obra de Paulinho, quien anotó su décimo gol de la temporada y le dio esperanza al Sporting Braga de una posible remontada histórica.

Sin embargo, el portugués Danilo Pereira sentenció la eliminatoria en favor de los visitantes tras una asistencia del “Tecatito” Corona para colocar el 1-1 final y el 4-1 en marcador global.

Con esto, Porto continúa con una excelente temporada tras permanecer en la segunda posición general del campeonato liguero y colarse dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Checa: Raúl Jiménez guía la remontada del Wolves

Alineaciones:

Sporting Braga.– Marafona, Marcelo Goiano (Joao Novais, 83’), Bruno Viana, Pablo, Nuno Sequeira, Murilo, Claudemir (Trincao, 83’), João Palhinha, Ricardo Horta, Wilson Eduardo (Xadas, 70’) y Paulinho. DT Abel Moreira.

Porto.- Fabiano, Maximiliano Pereira, Felipe, Éder Militão, Wilson Manafá, Jesús Corona, Danilo Pereira (Moussa Marega, 65’), Óliver Torres (Mamadou Loum N’Diaye, 77’), Adrián López (Otávio, 55’), Fernando y André Pereira. DT Sérgio Conceição.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<