Cruz Azul reconoció la cancha del estadio de Marrakech

MARRAKECH.- El Cruz Azul viajó por la mañana, vía terrestre, de Rabat a la ciudad de Marrakech, de cara al partido contra el Real Madrid. Los celestes salieron a las 10 horas, tiempo local, y por la tarde, a las 18:30 horas reconocieron la cancha del estadio de Marrakech, donde esta noche enfrentarán al Real Madrid, en la semifinal del Mundial de Clubes.

El cuerpo técnico y jugadores quedaron asombrados cuando ingresaron a esa alfombra color verde, que nada tiene que ver con el pasto del estadio de Rabat. El plantel pisó esa hermosa alfombra, y al final los comentario de Luis Fernando Tena fueron: “Qué te puedo decir, es una cancha con muy buenas condiciones”.
José de Jesús Corona, señaló: “Caray, nada que ver con la cancha de Rabat”. Christian Giménez en tono de broma, comentó: “Después del partido, aquí dormiré”.

PRÁCTICA
A pesar del gélido clima que impera en Marrakech, que cala hasta las huesos, los pupilos de Luis Fernando Tena realizaron un ligero entrenamiento vespertino, en una de las canchas aledañas al estadio. Primero, escucharon a su entrenador, quien les dirigió unas palabras y después trabajaron para reportarse listos.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS