Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 18:08

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-equipo

MARRAKECH.- El Cruz Azul viajó por la mañana, vía terrestre, de Rabat a la ciudad de Marrakech, de cara al partido contra el Real Madrid. Los celestes salieron a las 10 horas, tiempo local, y por la tarde, a las 18:30 horas reconocieron la cancha del estadio de Marrakech, donde esta noche enfrentarán al Real Madrid, en la semifinal del Mundial de Clubes.

El cuerpo técnico y jugadores quedaron asombrados cuando ingresaron a esa alfombra color verde, que nada tiene que ver con el pasto del estadio de Rabat. El plantel pisó esa hermosa alfombra, y al final los comentario de Luis Fernando Tena fueron: “Qué te puedo decir, es una cancha con muy buenas condiciones”.
José de Jesús Corona, señaló: “Caray, nada que ver con la cancha de Rabat”. Christian Giménez en tono de broma, comentó: “Después del partido, aquí dormiré”.

PRÁCTICA
A pesar del gélido clima que impera en Marrakech, que cala hasta las huesos, los pupilos de Luis Fernando Tena realizaron un ligero entrenamiento vespertino, en una de las canchas aledañas al estadio. Primero, escucharon a su entrenador, quien les dirigió unas palabras y después trabajaron para reportarse listos.