Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 17:50

┃ ESTO

Maidana

GABRIELA RANGEL

Sumar o ganar en cuatro de los cinco partidos que le restan al torneo Clausura 2019 no es una misión imposible para el Toluca, señaló Jonatan Maidana, quien insistió que pese a que el panorama no es favorecedor, el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe no piensa en la idea de quedar fuera de la fiesta grande.

Giovani Dos Santos entrena junto a Carlos Vela

“No hay margen de error. Si queremos tener posibilidades hasta el final hay que ganar este partido, son tres puntos de oro; lo jugaremos como una final, quedan cinco, viene un gran equipo pero confío en mis compañeros y en lo que podemos hacer el fin de semana”, indicó el defensa central.

El flamante refuerzo de los rojos para este torneo insistió que en este momento no pasa por la mente la posibilidad de no acceder a la liguilla por el título, “eso no se maneja, uno tiene la ilusión, la expectativa, las ganas de llegar y entrar a liguilla, es lo que tenemos en mente.

Queremos ir paso a paso, tenemos cinco finales y la primera es el domingo, esperemos haber cómo termina todo”.

Maidana abundó que el Toluca tendrá en rayados a un durísimo rival, por lo que ya trabaja para nulificar lo que pueda presentar al ataque, “será un lindo partido. Nos enfrentaremos a grandísimos jugadores, todo jugador sueña con eso, enfrentar a los mejores, estamos acostumbrados, al que le toque jugar hacer lo mejor para el club y empezar a despegar”.

Reiteró el central que en este arranque de trabajo han hecho un análisis de lo que puede traer Monterrey y dónde debe estar más atento el cuadro mexiquense.

“Sabemos las características y la virtudes del rival, tiene buenos delanteros y buenos jugadores en líneas generales. Será un partido intenso, nosotros tenemos la obligación, vamos a salir a proponer y al que le toque jugar tiene que estar bien parado, ordenado y mentalizado que no podemos cometer errores porque con este tipo de jugadores te pueden complicar”.

En tanto los rojos siguen buscando su mejor versión, ya que siendo autocríticos no se ha jugado mal y frustra que no se vea reflejado en los resultados.

“Duele y molesta. Uno se prepara en la semana para sumar de a tres y más en la posición en la que estamos. A veces el futbol tiene estas cosas, se dio el partido (ante Pachuca) de esa manera, pudimos empatar, no se dio, ahora mentalizarse, entrenar fuerte y tenemos una linda revancha, un lindo partido para volver a la senda del triunfo”.

Un nuevo mexicano llega a España

En lo individual, Jonatan Maidana está satisfecho por haber superado su lesión y manifestó su deseo de seguir aportando para que los objetivos del equipo se puedan alcanzar.

“Por suerte pude volver a ayudar a los compañeros, lamentablemente no se pudo ganar, queda la sensación que pudimos empatar ante un gran equipo, hasta el último minuto lo tuvimos ahí, en líneas generales hay que mejorar en algunos aspectos, apuntar a eso”, señaló el jugador albiceleste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí