Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 18:08

┃ Jesse Villalpando

-rubens-sambueza

En León se tiene prohibido volver a regalar minutos como en el duelo anterior frente a Monarcas, donde el liderato y la racha de juegos ganados en fila corrieron serio peligro.

Giovani Dos Santos entrena junto a Carlos Vela

“No podemos entrar relajados o distraídos porque el rival no te va a perdonar, hoy en día Somos el líder general y todos te van a jugar diferente, entonces no podemos regalar ese tiempo que regalamos en Morelia, te enfrentas a otro equipo de jerarquía y no das vuelta al partido o te va a costar el doble”, manifestó Rubens Sambueza.

Necaxa es el próximo escalón, un rival que “viene haciendo las cosas bien, tiene un equipo con buenos jugadores, el técnico ha encontrado un funcionamiento que hace que el equipo este arriba y será un partido con llegadas porque ellos también proponen”.

Paco Jémez dice que se equivocó con el Cruz Azul

Por otra parte, “Sambu” precisó que aun necesita retomar ritmo, pese a que en la fecha pasada recibió minutos viniendo desde el banco, “me falta poquito en lo futbolístico, por cuestiones de cómo se dio el partido del viernes tuve que jugar, pero me falta ritmo, es una realidad. Esperaremos la decisión del profe y si me toca ir de inicio bienvenido sea”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí