Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 20:45

┃ ESTO

rocky

Tras estrenarse de manera contundente en Estados Unidos el sábado pasado, el invicto ponchador mexicano, Eduardo “Rocky” Hernández, se perfila a una eliminatoria final por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En la presentación de las acciones del “Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, habló del pugilista, a quien calificó como uno de los jóvenes boxeadores mexicanos con mayor futuro.

Alberto Coyote confía en que Chivas clasificará

“Él ya está encaminado a una pelea eliminatoria final, la obligatoria (entre Miguel Berchelt y Francisco Vargas) viene en estos días (el 11 de mayo en Tucson, Arizona), hay tiempo, si se mantiene así y gana la eliminatoria final será el retador oficial”, señaló tajante.

El pasado fin de semana en el Fantasy Springs Casino de Indio, California el “Rocky” despachó en dos rounds al africano Ibrahim Class al que ya consideró como una realidad del pugilismo nacional.

“Este muchacho ya es una realidad, es un boxeador que se dio a conocer en Estados Unidos de gran manera con ese nocaut, le veo grandes cualidades, tiene algunos detalles que hay que afinar, necesita trabajar en su defensa porque cada reto irá subiendo el nivel de peligrosidad”, indicó.

Resaltó que es un boxeador que tiene todos los elementos para ser un gran campeón y será arriba del ring donde el joven invicto demuestre si ya está listo para una pelea de título mundial.

VIDEO: Otra locura de Messi encamina empate del Barça

“Siempre hay esa pelea donde no sabes si estás listo o no, (Julio César) Chávez con 43-0 peleó con el ‘Azabache’ (Mario Martínez) y no se sabía si estaba listo o no, (Jaime) Munguía era un prospecto, no se sabía y dio la gran sorpresa, es posible que ‘Rocky’ esté listo, pero eso solo lo sabes arriba del ring en una pelea de esas características”, finalizó.