Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 20:49

┃ Notimex

josehernandez

Foto: Twitter @atlasfc

Guadalajara.- Luego del mal semestre que han tenido Atlas y Guadalajara, el portero de la “Furia Rojinegra”, José Hernández, señaló que ya vislumbran la pelea que tendrán el próximo año con el “Rebaño Sagrado” por evitar el descenso.

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda. Estamos con un objetivo para esa lucha y sabemos que se necesitan 24 (puntos por torneo)”, dijo.

Y explicó que para tener un poco más de margen, su meta en los cinco partidos que restan del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX es rescatar la mayor cantidad de unidades.

“Ahora mismo pensamos en sumar los más (puntos) que se pueda por lo que se venga en el futuro. No tenemos un número, pero queremos sumar lo que nos sea posible en lo que queda del torneo”, apuntó.

Destacó que la idea es la de llevar a este equipo a un plano protagonista, algo que, aceptó, no es sencillo y que deben llevar con calma, sin apresurarse.

“Todos queremos cambiar el rumbo, queremos que Atlas pueda pelear al tú por tú con cualquier equipo, pero eso es un proceso un poco largo, que va a paso a paso”, sentenció.

VIDEO: Usain Bolt derrota en velocidad a un mototaxi

La escuadra que dirige el argentino Leandro Cufré visitará este viernes a Veracruz, en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí