En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

Foto: Twitter @atlasfc

Guadalajara.- Luego del mal semestre que han tenido Atlas y Guadalajara, el portero de la “Furia Rojinegra”, José Hernández, señaló que ya vislumbran la pelea que tendrán el próximo año con el “Rebaño Sagrado” por evitar el descenso.

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda. Estamos con un objetivo para esa lucha y sabemos que se necesitan 24 (puntos por torneo)”, dijo.

Y explicó que para tener un poco más de margen, su meta en los cinco partidos que restan del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX es rescatar la mayor cantidad de unidades.

“Ahora mismo pensamos en sumar los más (puntos) que se pueda por lo que se venga en el futuro. No tenemos un número, pero queremos sumar lo que nos sea posible en lo que queda del torneo”, apuntó.

Destacó que la idea es la de llevar a este equipo a un plano protagonista, algo que, aceptó, no es sencillo y que deben llevar con calma, sin apresurarse.

“Todos queremos cambiar el rumbo, queremos que Atlas pueda pelear al tú por tú con cualquier equipo, pero eso es un proceso un poco largo, que va a paso a paso”, sentenció.

VIDEO: Usain Bolt derrota en velocidad a un mototaxi

La escuadra que dirige el argentino Leandro Cufré visitará este viernes a Veracruz, en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

El estratega de los Rojinegros sabe que la actitud y los resultados van de la mano en el equipo

NOTICIAS
<