Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 22:03

┃ Memo Schutz

javyguerra

Foto: Reuters

Toronto.- El relevista mexicano Javy Guerra lanzó una entrada de un hit en la derrota de su club, Azulejos de Toronto, por pizarra de 1-2 ante Orioles de Baltimore, en juego de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Rogers Centre de esta ciudad, Guerra cerró el duelo para los “pájaros azules” con una entrada completa, en la que sólo recibió un hit, regaló una base y repartió dos ponches, para cumplir con una buena labor, pese a la derrota que se llevó su club.

El taponero mexicano se enfrentó a cinco rivales, dos de ellos ponchados, luego de enviarles 15 disparos con 11 strikes, en lo que fue un cierre bueno, aunque el daño de Orioles ya estaba hecho.

El abridor Andrew Cashner (1-1) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate del dominicano Miguel Castro (1). Perdió, por Toronto, Marcus Stroman (0-1).

Baltimore se enfiló a la victoria en la sexta entrada, luego que el dominicano Jonathan Villar conectó un triplete y Trey Mancini un sencillo, ambos productores de las dos carrreras. Toronto se acercó a 1-2 en la novena, gracias al jonrón de Rowdy Téllez (2).

Con el resultado, Baltimore llegó a una marca de 4-1 para seguir en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. Toronto se quedó en 2-4, en el cuarto lugar de este mismo sector, sólo por encima del campeón Medias Rojas de Boston, último con 1-4.

Anotación por entradas:

Pedro Caixinha acomoda sus piezas ante lesiones

Baltimore  000 002 000– 2 10  0

Toronto    000 000 001– 1  6  1

PG: Andrew Cashner (1-1). PD: Marcus Stroman (0-1). SV: Miguel Castro (1). Jrs: TOR: Rowdy Téllez (2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí