Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 18:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-guerron

MONTERREY.- Sin igual, Joffre Guerrón lució incrédulo por la manera en que los recibió el público felino. Al ecuatoriano nunca le había tocado un espectáculo como el de la madrugada del lunes: “Es la primera vez que tengo un recibimiento así, a pesar de no haber logrado el objetivo, pero bueno, estamos todos felices, porque hemos venido de menos a más, llegamos a las últimas instancias, tenemos que enfrentar la realidad, quiero felicitar a mi equipo, a todos los compañeros y a toda la afición de Tigres”, resaltó el ex del Getafe.

Guerrón agradeció el cariño que le han dado como elemento felino: “Es incomparable (el recibimiento). La verdad es único, agradezco a todos por apoyarme tanto en tan poco tiempo que tengo acá, todos me han brindado su cariño, eso me hace sentir feliz”, indicó el veloz ofensivo.

El calor de la gente maquilló un poco la tristeza por perder el título del Apertura 2014: “Un poco triste por no haber alcanzado el objetivo de ser campeones, pero felices a la vez porque el equipo demostró su calidad y dio todo de sí, no se guardó nada”, explicó.

Para concluir Joffre indicó que seguirá en la institución auriazul: “Sigo en Tigres, claro que sí”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí