Cuarta final del "Piojo" con América

Y sí, ahí está Miguel Herrera. Una vez más, en una final con sus Águilas. América goleó este martes a Tijuana en el Azteca y disputará la Copa MX, ate Pumas o Bravos, en lo que será la cuarta final del “Piojo” con la escuadra azulcrema.

Son 8 temporadas, casi 9, las que el DT ha estado con las Águilas, en dos etapas, y está representará el pelear un título más a la vitrinas, en especial la Copa, la cual no levantan desde hace 43 años.

CLAUSURA 2013 – La noche del milagro

Luego de quedarse en semifinales en las dos campañas anteriores, América por fin consiguió llegar a la final y lo hizo ante Cruz Azul. La noche en la que Moisés Muñóz se hizo leyenda, la noche en la que bajo un aguacero, Layún marcó el último penal, con el que los de Coapa levantaron la 11. Tal vez, la final más recordada en la historia del futbol mexicano

APERTURA 2013 – Tragedia esmeralda

Seis meses después, América otra vez estaba en la final. Mismo escenario, un Azteca a reventar pero diferente rival. León ganó la ida 2-0 y en la vuelta le plantó cara a las Águilas que, esta vez, no pudieron luchar cara a cara. La Fiera fue mucho rival y los terminó goleando.

APERTURA 2018 – De nuevo el Más Grande

Fue en diciembre pasado. Otra vez en el Azteca, otra vez contra Cruz Azul. Las Águilas volvieron a aprovecharse de su rival preferido. La Máquina no opuso resistencia y sin contratiempos, se volvieron a proclamar campeones del futbol mexicano y en solitario, como el más ganador de la historia

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<