Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 22:34

┃ AFP

stephencurry

Foto: Twitter @warriors

Los astros Kevin Durant, Stephen Curry y Draymond Green, de los campeones defensores Golden State Warriors, fueron multados este martes por criticas a la integridad de los árbitros de la NBA durante y después de una derrota sufrida ante los Minnesota Timberwolves.

Green recibió una multa de 35.000 dólares por declaraciones en las redes sociales, mientras que Curry fue multado por 25.000, ambos por impugnar la integridad de los oficiales de la NBA.

Por su parte, Durant recibió una multa de 15.000 dólares por la críticas públicas de las autoridades.

La investigación de la NBA revisó la conducta de los jugadores en varios puntos durante y después de que los campeones defensores perdieran 131-130 en tiempo extra el viernes pasado.

Curry encestó un triple para Golden State con medio segundo por jugar, pero a Durant el árbitro Marat Kogut le pitó una falta contra Karl-Anthony Towns y el dominicano logró después el tiro libre para darle la victoria a los Timberwolves.

Curry llamó al árbitro Kogut “el Jugador Más Valioso de la noche” por la falta señalada a  Durant y agregó: “Merecimos jugar al menos cinco minutos más”.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que estaba “decepcionado con el arbitraje”.

Los Warriors poseen el mejor récord en la Conferencia del Oeste con 52-24 y están un juego sobre Denver en la lucha por una ventaja de cancha en los playoffs del Oeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí