Bryce Harper y los Phillies arrollan a Washington

Foto: Reuters

Washington.- El estelar jardinero Bryce Harper tuvo un gran regreso a esta ciudad, ahora como parte de Filis de Filadelfia, tras pegar un panorámico jonrón y ayudar a vencer por 8-2 a su anterior equipo, Nacionales de Washington.

Ante más de 35 mil espectadores en el Nationals Park, Harper (3) bateó de 5-3, con una raya anotada y tres más remolcadas, para llegar a cinco producciones, y sumó su tercer jonrón en esta temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Fue en la octava entrada cuando Harper se destapó con su tercer cuadrangular del 2019, y con un compañero en los senderos, en lo que fue su quinto vuelacercas más largo desde 2015, con 458 pies, y primero en esta ciudad que lo vio nacer como beisbolista profesional hace siete temporadas.

Zach Eflin (1-0) se llevó esta victoria para Filis, mientras el estelar abridor de Nacionales, Max Scherzer (0-2) se llevó el revés, segundo en esta campaña.

Antes del jonrón de Harper, el dominicano Maikel Franco (3) también detonó un «bambinazo» en apoyo a esta victoria de Filis. Por los locales, Anthony Rendon (1) se voló la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de nada.

Con este éxito, Filis se mantuvo invicto con una marca de 4-0 y como líder de la División Este de la Liga Nacional, mientras Washington seguirá en el fondo de este sector, con negativo récord de 1-3.

Anotación por entradas:

Filadelfia 010 104 020– 8 14 0

Washington 000 002 000– 2 7 0.

PG: Zach Eflin (1-0). PD: Max Scherzer (0-2). SV: No hubo. Jrs: FIL: Maikel Franco (3), Bryce Harper (3). WAS: Anthony Rendon (1).

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

El equipo de California visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field

Julio Urías y Víctor González posan con anillos de campeones de Dodgers

La novena angelina estará de fiesta durante la serie que sostendrá ante Washington este fin de semana

Revelan la gravedad de la lesión de Tatis Jr.

El pelotero de los Padres de San Diego estará fuera de los diamantes por los menos los siguientes diez días

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<