Bryce Harper y los Phillies arrollan a Washington

Foto: Reuters

Washington.- El estelar jardinero Bryce Harper tuvo un gran regreso a esta ciudad, ahora como parte de Filis de Filadelfia, tras pegar un panorámico jonrón y ayudar a vencer por 8-2 a su anterior equipo, Nacionales de Washington.

Ante más de 35 mil espectadores en el Nationals Park, Harper (3) bateó de 5-3, con una raya anotada y tres más remolcadas, para llegar a cinco producciones, y sumó su tercer jonrón en esta temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Fue en la octava entrada cuando Harper se destapó con su tercer cuadrangular del 2019, y con un compañero en los senderos, en lo que fue su quinto vuelacercas más largo desde 2015, con 458 pies, y primero en esta ciudad que lo vio nacer como beisbolista profesional hace siete temporadas.

Zach Eflin (1-0) se llevó esta victoria para Filis, mientras el estelar abridor de Nacionales, Max Scherzer (0-2) se llevó el revés, segundo en esta campaña.

Antes del jonrón de Harper, el dominicano Maikel Franco (3) también detonó un “bambinazo” en apoyo a esta victoria de Filis. Por los locales, Anthony Rendon (1) se voló la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de nada.

Con este éxito, Filis se mantuvo invicto con una marca de 4-0 y como líder de la División Este de la Liga Nacional, mientras Washington seguirá en el fondo de este sector, con negativo récord de 1-3.

Anotación por entradas:

Filadelfia 010 104 020– 8 14 0

Washington 000 002 000– 2 7 0.

PG: Zach Eflin (1-0). PD: Max Scherzer (0-2). SV: No hubo. Jrs: FIL: Maikel Franco (3), Bryce Harper (3). WAS: Anthony Rendon (1).

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<