Vamos por el doblete: Herrera

 

La ambición en Coapa es mucha. Las Águilas jugarán su segunda final en cuatro meses, y con el famoso doblete a la mano, Miguel Herrera no titubeó al asegurar que harán todo por llevarselo al Nido.

“Que venga quien sea”: Paul para la final de Copa

Queremos (el doblete). No pensamos quien lo ha hecho y quien no. Estamos en la instancia donde se puede lograr y vamos a tratar de hacerlo”, advirtió.

En medio de la alegría del pase a la instancia más alta del certamen copero, el “Piojo” recordó que hace apenas unas semanas, su equipo había “tocado fondo” en lo que a su rendimiento se refería, por lo que subrayó como se rehízo su plantel en medio del mal momento para poder recuperar algo del terreno perdido.

“Tocar fondo nos ayudó, pero no estábamos tan mal posicionados. Salimos de zona de Liguilla esa vez, pero estábamos ahí, a cuatro puntos del quinto lugar. Se reflexionó, se conectaron y estamos con la felicidad de acceder a otra final. Vamos a pelearla con todo y esperaremos saber a donde vamos. Iremos con todo por ella”, expresó, al tiempo de agregar que “nos dimos cuenta de que tocamos fondo y no podíamos regalar tanto. Los muchachos se encerraron, hablaron fuerte de lo que dejamos de hacer. De ahí para acá, el equipo cerró filas, se mata en la cancha y ha surgido esta seguidilla de triunfos”.

LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO

Con cuatro finales como timonel crema, Miguel Herrera se ha convertido en el estratega con más definiciones por el título dirigidas; sin embargo, esto pasó a segundo plano para él, ya que priorizó lo hecho por sus dirigidos.

“Siempre he dicho que lo importante es lo que hacen los muchachos. Su éxito arrastra al cuerpo técnico; trabajamos para darles armas y tener buenos juegos, pero ellos hacen que uno esté contento y vivamos momentos gratificantes. Ojalá podamos cerrar un título porque le hace falta a la institución”, apuntó.

José Luis Higuera no quería echar a Saturnino Cardozo

Finalmente, Herrera lamentó la seguidilla de lesiones que sufrieron en los últimos días, ya que Aguilera se unió a Bruno Valdez y Nicolás Castillo.

“Estoy contento por lo que se hace. Desafortunadamente no hemos tenido plantel completo, la Fecha FIFA nos pegó un poco. De Ema (Aguilera) esperemos que no sea nada, sintió duro. Bruno está descartado para esta semana y esperemos que Valdez esté bien”, cerró

 

Jérémy Ménez ya le contestó al "Piojo"

El atacante francés no dudó en mandar un mensaje al entrenador de América.

Oribe y Nico entrenaron al parejo del grupo

Esto representa una buena noticias para Miguel Herrera para tenerlos de cara a la Liguilla

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

FMF abre investigación contra Miguel Herrera

El técnico de América arremetió contra Arturo Brizio al finalizar el juego ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<