Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 19:48

┃ ESTO

19_SCCL_Generic_FB_1554281576856

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Tigres vs Santos, correspondiente a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 3 de abril del 2019   

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Tigres de la UANL tratará de aprovechar su condición de local en el estadio Universitario, cuando enfrenten a Santos Laguna para derrotarlos en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos se encuentran en la búsqueda de revancha dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que se les ha negado el título en las anteriores ediciones.

La primera ocasión en la que se quedaron a un paso del campeonato fue cuando enfrentaron en la final a las Águilas del América ante las cuales perdieron en 2016.

En una segunda ocasión cayeron en la última instancia frente a Tuzos del Pachuca en 2017 y así de nueva cuenta no pudieron obtener el galardón de la justa.

Tigres llegará a este compromiso, que será este miércoles a las 20:00 horas, luego de derrotar al Dynamo de Houston en la ronda de cuartos de final.

Los felinos no contarán con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien sigue en su proceso de recuperación por una lesión de la rodilla derecha, la cual lo ha dejado fuera de la “Concachampions” y Liga MX.

En la fase de cuartos de final, Santos derrotó a Red Bulls de Nueva York y ahora llegarán a este compromiso con el firme objetivo de tomar ventaja en la serie e ir por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí