Sí a Chivas, No a Vergara: Hugo Sánchez

Chivas quedó sin pastor tras la destitución de José Saturnino Cardozo, Alberto Coyote es el actual guía, pero sólo entró de emergencia. La directiva rojiblanca está en la búsqueda de su nuevo técnico. No hay prisa.

“Creo que hoy tenemos que tomar una decisión muy inteligente del nuevo técnico de Chivas. No podemos tomar una decisión tan apresurada”, dijo Mariano Varela hace poco a Chivas TV.

Entrenador del Betis suena para llegar a las Chivas

El lugar que dejó vacante Pepe es un puesto codiciado a pesar de la presión que lo rodea, más de uno quiere esa silla. La baraja es amplia, se han escuchado los nombres de Antonio Mohamed, el regreso de Matías Almeyda, el colombiano Juan Carlos Osorio y en las últimas horas, Tomás Boy. Todos son candidatos, pero no hay humo blanco.
Hugo Sánchez, bicampeón con Pumas y con experiencia en el Tricolor, está disponible, incluso en España se llegó a escuchar su nombre para tomar las riendas del Real Madrid, sin embargo, dejó en claro que si Chivas lo busca, él está listo para batearlos, no por el equipo, sino por su dueño:

“Mientras esté Jorge Vergara, no (no toma a Chivas si le llegara una oferta)”, respondió el “Pentapichichi” durante su estancia en el Diario de los Deportistas, donde colabora.

Tras el silencio, Joaquín Beltrán, amigo y de estirpe auriazul como Sánchez Márquez, también declinó algún tipo de invitación como directivo rojiblanco. El “Capi” fue años atrás presidente deportivo de Gallos Blancos, esa faceta le gustó, pero tampoco iría a Verde Valle:

Puebla llama “chico” a Tigres en redes sociales

“Estoy esperando una nueva oportunidad en la dirección deportiva, estuve en Querétaro y me encantó, quedamos muy cerca de ser campeones”, recordó.

Beltrán quiere volver al ruedo, pero no en Guadalajara: “Creo que ser directivo de Chivas por cómo se han manejado, es muy difícil”, respondió Joaquín, campeón de Copa y subcampeón de Liga con Querétaro.

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

Yo no soy nana de nadie: Boy

Se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<