Baloy, en la última etapa de su rehabilitación

MORELIA.- Felipe Baloy, defensa de Monarcas, se encuentra en la última fase de recuperación de la rodilla derecha, después de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en junio pasado.

“Me he sentido bastante bien. Los avances en este mes han sido importantes, gracias a Dios nos metemos de a poco en la parte física con el grupo para recuperar lo que perdí en estos meses y eso me llena de mucha alegría, confianza y fuerza para seguir trabajando. Poco a poco voy teniendo trabajos con pelota y es importante para mí porque tomo confianza en lo que se viene para las próximas semanas”.

Baloy está por concluir su rehabilitación: “Hemos tenido ejercicios de fuerza, físicos y aeróbicos con el Profesor Lastra, dándole mucha potencia a la pierna, para que la rodilla se acostumbre”.

El zaguero del cuadro michoacano ha estado bajo cuidados especiales, encabezado por el Jefe de Servicios Médicos de Morelia, el Doctor Felipe Peña, así como del Profesor Luis Fernando Lastra, quien se encarga del aspecto de fortalecimiento muscular.

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

Martín Rodríguez llega a Morelia

El chileno firmó con el cuarto club de su carrera

Jorge Valdivia, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El equipo michoacano anunció al campeón de América con Chile.

NOTICIAS
<