Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

UNA vez confirmados los traspasos de Luis Ángel Mendoza y Jesus Molina del América a Santos como moneda de cambio el el delantero colombiano Darwin Quintero quien será parte de las filas azulcremas, el jugador de la Comarca Lagunera, Javier Abella dejó claro que hay tiempo suficiente para la adaptación e incorporación de los elementos que faltan: Siento que todo está planeado, todo está previsto por cualquier cosa extra que no puedan o tarden llegar, pero en cuento lleguen todos pondremos la mejor disposición para lo que el “Profe” nos pide”, comentó en entrevista para ESTO a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El defensa destacó que el plantel de Torreón llega a su pretemporada en la Ciudad de México con el fin de afinar los detalles para el Clausura 2015, aunque la escuadra no se encuentre completa: “Empezamos una nueva etapa, vamos a esperar a que se arme muy bien el grupo; faltan algunos jugadores por llegar, vamos a esperarlos para trabajar todos juntos y empezar el nuevo torneo”.

Respecto a las incorporaciones americanistas al cuadro lagunero, Abella comentó: “No sabemos bien de los jugadores que llegan, escuchamos rumores y ya. Pero quien llegue será bienvenido como todos los demás, sé que el que venga va a defender la camiseta a muerte como todos”.

PROPÓSITOS

Las fechas navideñas se acercan, el fin de este año también y con el comienzo del 2015 y el inicio de una nueva campaña en el futbol mexicano, Javier tiene en la mira ser parte de la Selección Mexicana en los compromisos próximos, Copa Oro y Copa América: “Seguir siendo titular, ese es mi objetivo y con eso aspirar llegar a Selección, es algo que todo futbolista desea porque es muy importante”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí