Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 17:15

┃ ESTO

raul jiemenz

La temporada del artillero mexicano, Raúl Jiménez, con el conjunto del Wolverhampton ha valido que diversos medios lo destaquen entre sus compañeros, sus goles y asistencias le han valido el cariño de la afición, por tal razón el canterano americanista fue colocado entre los mejores once fichajes de la temporada de la Premier League.

Lainez, fuera de la convocatoria del Betis otra vez

El rotativo The Guardian publicó un articulo en el que destacan a las mejores contrataciones de la campaña, entre las que se encuentra el mexicano.

Incluso dedicaron unos cuantos párrafos a su desempeño con los Wolves.

 

“Dada su influencia en los goles del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros. El mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)”.

 

Sí a Chivas, No a Vergara: Hugo Sánchez

Por ahora Jiménez se mantiene como pieza clave del esquema táctico de Nuno Espírito Santo, en próximos días estarán disputando el pase a la final de la FA Cup ante el Watford