Ponen a Raúl entre los once mejores fichajes de la temporada

La temporada del artillero mexicano, Raúl Jiménez, con el conjunto del Wolverhampton ha valido que diversos medios lo destaquen entre sus compañeros, sus goles y asistencias le han valido el cariño de la afición, por tal razón el canterano americanista fue colocado entre los mejores once fichajes de la temporada de la Premier League.

Lainez, fuera de la convocatoria del Betis otra vez

El rotativo The Guardian publicó un articulo en el que destacan a las mejores contrataciones de la campaña, entre las que se encuentra el mexicano.

Incluso dedicaron unos cuantos párrafos a su desempeño con los Wolves.

 

“Dada su influencia en los goles del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros. El mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)”.

 

Sí a Chivas, No a Vergara: Hugo Sánchez

Por ahora Jiménez se mantiene como pieza clave del esquema táctico de Nuno Espírito Santo, en próximos días estarán disputando el pase a la final de la FA Cup ante el Watford

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<