Ponen a Raúl entre los once mejores fichajes de la temporada

La temporada del artillero mexicano, Raúl Jiménez, con el conjunto del Wolverhampton ha valido que diversos medios lo destaquen entre sus compañeros, sus goles y asistencias le han valido el cariño de la afición, por tal razón el canterano americanista fue colocado entre los mejores once fichajes de la temporada de la Premier League.

Lainez, fuera de la convocatoria del Betis otra vez

El rotativo The Guardian publicó un articulo en el que destacan a las mejores contrataciones de la campaña, entre las que se encuentra el mexicano.

Incluso dedicaron unos cuantos párrafos a su desempeño con los Wolves.

 

«Dada su influencia en los goles del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros. El mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)».

 

Sí a Chivas, No a Vergara: Hugo Sánchez

Por ahora Jiménez se mantiene como pieza clave del esquema táctico de Nuno Espírito Santo, en próximos días estarán disputando el pase a la final de la FA Cup ante el Watford

'Chucky' Lozano se perderá juego contra Inter por acumulación de tarjetas

Cuatro minutos después de su ingreso ante Sampdoria, el mexicano recibió su quinto cartón amarillo

Video: 'Chofis' López se estrena con golazo con el San José Earthquakes

El futbolista mexicano disputó un partido de preparación contra el Oakland Roots

Erick Gutiérrez sufre una nueva lesión con el PSV

El mediocampista mexicano se perderá el duelo ante el VVV-Venl de la Eredivisie

Andrés Guardado queda fuera para enfrentar al Atlético de Madrid

El futbolista del Betis aún continúa recuperándose de una lesión muscular y Manuel Pellegrini lo descartó para esta jornada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<