Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-atlas-morales

Guadalajara, 15 Dic (Notimex).- El primer refuerzo que está casi cerrado con Atlas para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX es brasileño, pero no se trata del internacional Robinho, informó el director deportivo, Heriberto Ramón Morales.

“La plaza que está libre será para un atacante, de hecho, está muy avanzado ese tema, el miércoles por la mañana debe de estar por acá”, aseguró.

Dejó en claro que Robson de Souza “Robinho”, elemento por el que habrían estado interesados, fue descartado porque, al final, no existieron las condiciones para su contratación.

“Por supuesto nosotros mismos tuvimos la oportunidad de verle, pero es muy complicado, es casi imposible que se dé para nosotros; no embonaron muchas cosas y en este caso no será posible en este mercado de invierno, porque el jugador tiene otras prioridades y el club también”, acotó.

No quiso dar a conocer el nombre del refuerzo, al señalar que “los clubes a veces somos medios ventajosos y si lo anuncias sin estar firmado después te cuesta más caro”.

“Entonces tratamos de ser muy serios en esas cosas y la verdad los documentos no están firmados porque el futbolista estaba de vacaciones, vendrá el jugador y la gente del club y aprovechan para conocer Guadalajara”, estableció.

Finalmente, confió que solo es cuestión de tiempo para poder renovar al mediocampista chileno Rodrigo Millar y que se mantenga en sus filas.

“Se ha puesto difícil, pero ya hoy seguramente firmará, ahorita, seguramente hoy por la tarde firmará, está prácticamente hecho”, sentenció.