Santos impidió mi llegada a Chivas: Ulises Dávila

Foto: Archivo ESTO

El futbol mexicano es un poco complicado en algunas ocasiones, así lo dejó claro el atacante Ulises Dávila, quien pintaba para ser una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Después de su paso por Europa, donde no pudo tener éxito, el atacante mexicano regresó con Santos, pero tampoco pudo hacer las cosas muy bien.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

Tras esto, el jugador fue buscado por las Chivas; sin embargo, el propio jugador aseguró este día en una entrevista con ESPN, que el equipo lagunero le impidió su llegada con los tapatíos.

«Al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo temó sin pensar» comentó el ex del Chelsea.

Por otra parte aseguró que eso fue lo que lo oriló a irse al futbol de la India, donde ha tenido minutos, pero también dijo que ya quedó todo arreglado con Santos, por lo que en Mayo podría regresar a jugar al país.

«Vine por este torneo, hasta mayo, que obviamente quería ver, quería también tomar este reto para ver después de todo el tiempo que pasé sin jugar, era un reto importante para mí saber que si todavía podía seguir jugando. Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá», comentó al mismo medio.

Ponen a Raúl entre los once mejores fichajes de la temporada

Ulises salió de las Chivas para ser fichado por el Chelsea, pero nunca pudo consolidarse en Europa y buscará ser constante en un equipo, situación que nunca logró en ninguno de sus equipos.

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"

El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS