Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 12:32

┃ Notimex

rayadosmonterrey

El técnico uruguayo Diego Alonso consideró que los Rayados de Monterrey tienen los argumentos suficientes para doblegar al Sporting Kansas City, luego de que será un rival complicado en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions.

Ponen a Raúl Jiménez entre los once mejores fichajes de la temporada

“Lo que hemos visto es que es un equipo amplio y es un buen conjunto que merecidamente está en semifinales, tiene buen funcionamiento y entendemos que es un rival complejo, tiene variantes a la hora de jugar, pero nosotros tenemos nuestras armas, somos capaces de hacer un buen partido y poder ganar”, puntualizó.

En conferencia de prensa, detalló que el encuentro de este 4 de abril será diferente al que tuvieron con el equipo Atlanta, porque desde su punto de vista el rival en turno tiene más tiempo trabajando junto.

Agregó que “conforme avanzamos los rivales son más difíciles, este es un equipo más amalgamado, lleva muchos años con el mismo entrenador, se conocen, juegan a la perfección y es un parámetro para nosotros”.

“Es una oportunidad para hacer una buena eliminatoria y estar en la final, respetamos al rival, pero también a nosotros mismos, nuestros sueños están ahí, seguiremos insistiendo y buscando para alcanzar el título”, enfatizó.

GALLARDO VE IMPORTANTE SACAR UNA VENTAJA AMPLIA

A su vez, el defensa Jesús Gallardo comentó que el deseo del equipo es conseguir una ventaja en el marcador para buscar su pase a la final en el de vuelta.

“Tenemos que hacer nuestro partido, concentrarnos, el rival tiene lo suyo, debemos trabajar nosotros, son 180 minutos y queremos llevar la ventaja y hacer un buen partido”, aseveró

Asimismo, ante las críticas que han recibido los Rayados de Monterrey tras el empate contra Cruz Azul en la Liga MX, Jesús Gallardo enfatizó que los responsables son los jugadores, porque son los que están dentro del terreno de juego y no el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Los jugadores estamos comprometidos al 100 con Diego, es trabajador y profesional, no buscamos culpables, no le echamos la culpa a Diego, nos hacemos responsables, nosotros somos los que jugamos, hay exigencia en el equipo y trabajamos para darle alegrías a la gente y a nosotros mismos”, declaró.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

Se debe mencionar que el cuadro regiomontano recibió críticas porque en el torneo ha batallado para mantener la ventaja cuando está al frente en el marcador, situación que le pasó precisamente frente a La Máquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí