Es difícil estar retirado de las canchas, acepta Carles Puyol

Madrid, 15 Dic (Notimex).- El ex futbolista y ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, reconoció este lunes que es muy difícil estar retirado, ya que fueron 20 años en activo y extraña mucho jugar y entrenar.

“Echo mucho de menos jugar y entrenar. Sueño a menudo con volver a jugar al futbol”, confesó el ex central del Barça, al tiempo de reconocer que “no es nada fácil”.

Las lesiones provocaron que Puyol anunciara su retiro en marzo, por lo que no pudo despedirse en un partido ante su afición, y tras dar a conocer la noticia, se enfocó en los estudios para mantenerse vinculado al futbol.

“Hoy hemos acabado el curso de dirección deportiva, estoy muy contento, conociendo y formándome para ver el otro lado del futbol”, comentó “Tarzán”, quien este día fue galardonado por AS debido a su gran trayectoria.

“Después de 20 años practicando este deporte, ahora vivo una etapa de formación profesional que se basa en ver el futbol desde otro lado”, explicó.

“He sido muy afortunado porque he pertenecido a una generación que ha hecho historia tanto a nivel de club como de selección”, mencionó.

En el palmarés de Puyol aparecen seis Ligas e igual números de Supercopas de España, dos Copas del Rey, tres Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundial de Clubes y, a nivel internacional, una Eurocopa y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“La verdad es que he sido muy feliz durante muchísimos años haciendo lo que más me gusta. He tenido la suerte de estar en el mejor club del mundo y de poder ganar títulos tanto en el Barcelona como en la selección y estoy muy contento”, subrayó.

Finalmente, al preguntarle sobre la eliminatoria de octavos de final que sostendrán los “culés” ante el Manchester City en la Liga de Campeones de Europa, Puyol comentó que “pueden pasar muchas cosas. Hay que esperar.

“Se van a ver a dos de los mejores equipos de Europa, a dos de los favoritos. Confío mucho en mis ex compañeros, que también son mis amigos”.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS