¿Liga o Copa? Ayub prefiere que Pumas ganen Liga MX

A pesar de que Pumas pueda coronarse en la Copa MX eso no salvará lo que el equipo ha dejado de hacer en la Liga.

Arturo Elías Ayub, ex miembro del patronado universitario, reconoció que una posible final ante el América sería buena; sin embargo, él prefiere que su ex equipo gane el torneo liguero.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

“Sería una final padrísima, Pumas-América y ojalá que se dé”, confío el empresario. “Yo soy de la idea de que hay que ganar la Liga”, dijo tajante.

El ex directivo auriazul destacó lo hecho por Bruno Marioni al frente del equipo y pidió se le dé oportunidad de trabajar tranquilo y seguir al frente del equipo.

“Hace rato hablábamos de cómo son mejores futbolistas quienes son mejores personas y lo que te puedo decir de Bruno es que es una buena persona y me consta en todos sentidos, como jefe de famila, como futbolista, como profesional y como amigo. Creo que con una mente triunfadora y un sentimiento fuerte de lo que es Pumas, que en un club como el de la Universidad es muy importante tener. Él cumple con muchos requisitos”, dijo el ex directivo de Pumas.

Ganó un partido y todo el mundo dijo: ‘claro, era lo que se necesitaba’, y pierde los siguientes dos y dicen: ‘ah, no era lo que se necesitaba’.

Wolves pagarán 40 millones de dólares por Raúl

Esto no es de tres partidos, esto es de tres temporadas y yo estoy seguro que Bruno dará buenos resultados con el tiempo”, afirmó.

Esta noche, el conjunto auriazul buscará ante Juárez su pase a la final de la Copa MX, en la que ya está instalado el América.

Carlos González dejaría Pumas para ir a Europa

El delantero paraguayo ha sido de los mejores en la temporada para los universitarios.

Pumas será campeón: Bruno Marioni

El DT de la UNAM dio plazo de tres años para levantar un título

Fallece la leyenda de Pumas Juan José "Cobra" Muñante

El peruano tuvo una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Joaquín Beltrán y Ailton llegarían a directiva de Pumas

Los cambios en el Club Universidad llegarán muy pronto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<